Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |IDEALES PARA ESPACIOS REDUCIDOS

Llega una nueva generación de muebles pensados para múltiples propósitos

Surgen como una opción cada vez más usadas para quienes buscan confort en departamentos chicos

Llega una nueva generación de muebles pensados para múltiples propósitos

Cómodos y atractivos, estos muebles aportan al confort - WEB

11 de Junio de 2017 | 02:01
Edición impresa

La creciente demanda de departamentos pequeños ha creado una nueva generación de mobiliario, los llamados muebles multipropósitos.

Estos son muebles contemporáneos, modernos y también funcionales , que cumplen variados propósitos a fin de aprovechar al máximo el reducido espacio o simplemente crear ambientes adicionales para la creciente familia o las visitas en casa.

Ahora te brindaremos diferentes opciones para remodelar ese ambiente, las cuales te permitirán crear áreas adicionales de descanso o estudio.

FUNCIONALES

El rasgo determinante de estos muebles son sus múltiples funciones. Por ejemplo algunas opciones tienen tres funciones, dentro de una estructura hueca, la cual sirve como mostrador, se ha usado el espacio interno para colocar un colchón, a fin de tener una cama desplegable e inclusive brinda una tercera opción pudiéndose desplegar un escritorio fácilmente.

Un modificación que se puede realizar, es que en ves de solo ser un mostrador tal vez puedas aumentarle algunos niveles de estantes.

Otra opción son los cama estantería. Se pueden adquirir juegos de living muy modernos y atractivos, a diferencia de la primera opción, esta vez tenemos un mueble con divisiones para estantería, el cual, en el interior hueco guarda una cama despegable.

Se puede observar la amplitud de la habitación y de la cama por lo cual entenderás que este tipo de muebles no son necesariamente para espacios pequeños.

Otra opción son los sofá cama y estantería. Es una tercera propuesta mucho mas elaborada, con una estructura para centro de entretenimiento, y a los lados estanterías y mostradores. El centro de entretenimiento se despliega hacia un segundo lugar, ocultando las estanterías, dejando libre un amplio espacio donde se extiende un sofá cama despegable.

Como puedes observar todas estas opciones son ideas para desarrollar la creatividad. Estos muebles pueden ser adaptados, a medida, al espacio libre que tengas o al que quieras remodelar, solo necesitaras levantar medidas y de acuerdo a ellas realizar los cambios.

Cabe mencionar que así como esta gamma de ideas también hay miles de opciones que podrás realizar, inclusive se pueden crear tus propios diseños, y si no eres hábil con las herramientas los podrás mandar a confeccionar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla