Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin vergüenza

Estudiantes fue protagonista de una actuación que se encamina para ubicarse como la peor de los últimos años. Fue muy bien superado por Pacífico que milita en el Torneo Federal B. Ahora la presión es más grande todavía para terminar bien en el torneo local. 

Sin vergüenza
11 de Junio de 2017 | 22:05

Actitud: Disposición de ánimo manifestada de algún modo. Postura del cuerpo, especialmente cuando expresa un estado de ánimo.

Rebeldía: Cualidad y acción propia del rebelde que se subleva.

Jerarquía: Período armónico que va subiendo de grado en grado para expresar más un valor.

Todo eso debió tener Estudiantes y claro está, no mostró ni un mínimo porcentaje de lo esperado. Ni el más pesimista aguardaba algo así, porque más allá de planteos tácticos en Banfield faltó todo lo que se necesita cuando te sorprende un equipo de categoría inferior, muy inferior. Los aplausos bien merecidos van para el conjunto mendocino que supo salir a buscar con hambre y se llenó.

El equipo de Vivas no evitó nunca que lo vean dormido, apático, lleno de grietas y con un espíritu que no estuvo a la altura, frente a la humildad y la ilusión del rival. Si a eso se le suma la falta de fútbol, el resultado de la ecuación final es conocido y alarmante.

La foto de los últimos minutos buscando y buscando el empate, no tapa lo visto en la primera mitad. Ni siquiera revirtiendo el resultado lograba dejar de lado la manera de encarar el partido. Justamente "las formas" que para muchos no son importantes, ahora están en el foco del análisis que deberán hacer todos puertas adentro.

A partir del próximo domingo Estudiantes se jugará el semestre. Durante ocho días deberá sortear obstáculos para saber si cumple con lo único que le queda, y se mete en la próxima Libertadores, pero claro está que el principal escollo está adentro y se encuentra obligado a resolverlo, para que el papelón no se prolongue en el tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla