Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

15 de Junio de 2017 | 01:02
Edición impresa

Charla a propósito de los 35 años de la Guerra de Malvinas

Mañana, a las 19, el segundo comandante del emblemático buque, Pedro Luis Galazi, hablará sobre “El hundimiento del crucero General Belgrano. Virtudes de sus integrantes en las operaciones y evacuación”. La charla será en el Centro Naval, calle 50 entre 3 y 4, y se ofrecerá con motivo de haberse cumplido en abril pasado 35 años del conflicto del Atlántico Sur.

Nueva visita guiada nocturna al Cementerio

El próximo sábado 17 de junio a las 18, se realizará una nueva visita guiada nocturna al Cementerio de La Plata. Esta vez el tema será “300 años de masonería y su simbolismo en nuestro cementerio”. El punto de partida será 131 y 74, no se suspende por lluvia, hay que llevar linterna y la guía será Cristina Espinosa. Organiza la Asociación Civil para el Estudio de las Necrópolis y el Arte Funerario.

Cortes previstos para hoy en el servicio eléctrico

La empresa Edelap informó que conforme a su plan de mantenimiento de la red eléctrica realizará hoy las siguientes obras: de 8 a 16 hs. en la zona de calle 132 a 141 y de 419 a 443 bis y adyacencias en la localidad de Arturo Seguí; de 8 a 18 hs. en la zona de calle 17 a 19 y de 43 a 44; de 9 a 15 hs. en la zona de calle 421 a 423 y de 10 a 13 bis; de 9 a 18 hs. en la zona de calle 46 a 52 y de 158 a 163 y adyacencias.

Distinguen a ex ministro de Salud en FEMEBA

El ex ministro de Salud y Acción Social durante la presidencia de Raúl Alfonsín, Aldo Neri, recibió de parte de Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) un homenaje a su trayectoria. La ceremonia fue encabezada por el presidente de la entidad, Guillermo Cobián, en el marco de la jornada de Actualización en Calidad y Financiación en el Sector Salud, realizado en la sede de la Universidad Católica.

Advierten por un poste a punto de venirse a pique

Vecinos reclamaron por el estado de un poste del tendido eléctrico en 28 bis entre 493 y 494. Aseguran que “el tendido está colgando en el medio de la calle”. Hicieron reclamos y esperan una solución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla