Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un corte para cada silueta

Un corte para cada silueta

Los pantalones “pata de elefante” les quedan bien a todas

15 de Junio de 2017 | 04:19
Edición impresa

Elegir el pantalón adecuado lleva su tiempo. Muchas mujeres ya saben qué marcas tienen el corte ideal para ellas y recurren siempre a los mismos locales. Y es que desde hace varios años el pantalón se volvió la prenda comodín más simple y práctica para muchas.

Pero ¿Qué pasa cuando la moda trae nuevas siluetas y cortes a los que “debemos” adaptarnos? Hace un par de años se instaló el pantalón chupín como el más apropiado para todo tipo de cuerpos u ocasiones, y eso hizo que cualquier otra tendencia en este ítem pase desapercibida, pero no siempre la moda favorece a todos los cuerpos.

Por eso te damos unos tips para que, según tu figura, puedas encontrar el corte que mejor te queda.

Corte recto: es el más tradicional y clásico. Es una muy buena opción para casi todo tipo de siluetas excepto la de tipo rectángulo.

Palazzo: este pantalón estuvo reservado, durante mucho tiempo, para quienes tienen estatura alta, pero no es tan así. No hay nada que un par de tacos o plataformas no puedan hacer. Ahora respecto a silueta, también es un molde súper favorecedor para la gran mayoría.

Chupín: destaca las curvas de nuestra silueta. Pero en siluetas como rectángulo o triángulo invertido puede no ser la mejor opción. Es válido para jeans y algunos outfits casuales, mas no para looks laborales o que requieran formalidad.

Oxford: se caracteriza por tener las “patas” anchas. Este pantalón es ideal para generar un efecto de mayor volumen en piernas y caderas. Las siluetas que más provecho pueden sacarle serán las rectangulares, triángulo invertido, reloj de arena y pera en caso de querer enfatizar sus curvas. Lo bueno de este pantalón es que puede llevarse en denim u otro textil y aún así lucir arregladas.

Culotte: se trata de una fusión entre el ancho de los palazzos y el largo de las prendas “midi”. Tiene un aspecto de bermuda más larga, pero que ha ido variando según el dictado de tendencias. Beneficia mucho a quienes quieren aportar más volumen en la zona inferior de su silueta. Ideal para diversas ocasiones, dependiendo del material del mismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla