Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Talleres de cordoba. Viene de perder ante Temperley

Kudelka meterá una variante en el ataque

El técnico probó con Jonathan Menéndez en lugar de Ezequiel Rescaldani

Kudelka meterá una variante en el ataque

El equipo de Talleres dirigido por Frank Kudelka viene de perder como visitante frente a Temperley por 2 a 1 - prensa club talleres

15 de Junio de 2017 | 05:06
Edición impresa

El director técnico de Talleres de Córdoba, Frank Kudelka, probó en la práctica de ayer una formación idéntica a la de la práctica celebrada el martes, y por lo tanto confirmó el equipo que mañana desde las 20, recibirá a Gimnasia en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

Si bien en el arranque de la semana parecía que no iba a tocar nada e iba a confirmar a los mismos once nombre que visitaron y cayeron ante Temperley, Kudelka el martes decidió realizar un cambio en un trabajo táctico, que como quedó dicho anteriormente, en la víspera repitió a la hora de la práctica formal de fútbol.

Y el único cambio que tendrían los cordobeses respecto a la formación que perdió frente al Gasolero por 2 a 1, sería el ingreso de Jonathan Menéndez por Ezequiel Rescaldani, en la zona ofensiva del equipo.

La “T” buscará un triunfo que le permita escalar en las posiciones y seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana 2018. En este momento los cordobeses están en la duodécima ubicación, con 40 puntos, dos menos que Rosario Central, que sería el último en clasificar a esa competencia internacional.

Pero, en Talleres también tienen en cuenta que el elenco Tripero también tiene aún alguna chance matemática de clasificar y que irá a buscar los tres puntos que le permitan seguir soñando con cumplir también ese objetivo copero para el año que viene.

Vale recordar, que el Lobo acumula 37 unidades y está inmediatamente después que Talleres en la tabla de posiciones. Por este motivo, es que los tres puntos que están en juego son muy importantes.

LOS ONCE DE LA “T”

De no mediar inconvenientes de último momento, Talleres mañana por la noche formaría de la siguiente manera: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Gandolfi y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla