Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 17 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 79 %
24.8.2017
LO QUE DEJO ESTILO PILAR

Comedor chic

Analía López Angriman y una propuesta elegante, con una vista inmejorable al espejo de agua

Recomendar artículo Imprimir artículo

Uno de los primeros espacios que invitaba el recorrido oficial de esta edición de Estilo Pilar, que se llevó a cabo hasta fines del mes pasado en el complejo Puertos de Escobar, era el firmado por la interiorista Analía López Angriman: un comedor muy elegante que tenía como vista inmejorable a la laguna que bordeaba el lugar.

Su ambiente, como todos los presentados en la muestra, estaba desarrollado dentro de un container de pequeñas dimensiones en el que, sin embargo, fueron bien resueltas las comodidades que presentaba el proyecto.

El diseño y el color están presentes en revestimientos y muebles

Siguiendo el leit motiv del año, que fue enfocado en el concepto picnic, la diseñadora de interiores aseguró que apeló al término, entendiéndolo como “reunión entre varios y la excusa de un festín”, y lo reflejó en un comedor que invita a la ocasión.

“La consigna fue intercalar en este espacio el diseño Italiano. Me inspiré en el gran diseñador de los años 50, Gio Ponti, y en el súper actual, que me fascina, Gio Pagani para que me guiaran en ésta oportunidad”, explicó Analía López Angriman.

Y en la misma línea, continuó: “Como reflejo de ello, el diseño y el color están presentes en revestimientos y muebles. Estos se encuentran sin opacarse unos con otros, ni competir, dando origen a una armónica, relajada y divertida unión”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...