Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 78 %
18.8.2017

Tandil: Buscan a una joven desaparecida desde el viernes

Se llama Gisella Tapia Molina y tiene 16 años

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tandil: Buscan a una joven desaparecida desde el viernes

 

Una adolescente de 16 años llamada Gisella Tapia Molina se encuentra desaparecida desde el viernes en Tandil. Su familia detalló al respecto que la última vez que tuvieron contacto con ella fue cuando la despidieron porque iba al colegio por la mañana en el barrio Villa Gaucho.

En diálogo con La Nación, la “tía de crianza” de la joven contó: "Gisela estaba en casa, la despertamos para ir al colegio, por los más chiquitos que entran más temprano. A las 7 los acompañó a media cuadra de casa. Después volvió, estuvo un ratito cantando en la cocina. Salió con el abuelo, dijo 'chau hasta luego', con la mochila, con el uniforme".

"Mi cuñada es preceptora en el mismo colegio al que va Gisela, y la vio cuando dobló en la esquina llegando. Por eso le llamó la atención después, cuando no la vio adentro", siguió.

"Además no es una nena que falte. Entonces mi cuñada me llamó y me preguntó y yo le dije que no, que Gisela estaba en la escuela. Y me dijo que en la escuela no estaba. Entonces nos alarmamos", concluyó.

Tras intentar contactarla al celular sin éxito, decidieron hacer la denuncia en la comisaría y después en la fiscalía.

La familia otorgó dos números de teléfono para recibir información: (0249) 154479684 y 154606238.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...