Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 40 %
15.12.2017

Buscan a siete marinos luego de un choque naval

Recomendar artículo Imprimir artículo
Buscan a siete marinos luego de un choque naval

El USS Fitzgerald tras el choque de ayer

YOKOSUKA.- Buques y aeronaves de Estados Unidos y Japón buscaban ayer a siete marineros estadounidenses desaparecidos después de que su destructor de la Marina chocó en la madrugada con un portacontenedores cuatro veces más grande frente a la costa de Japón.

El USS Fitzgerald regresó a su puerto de origen en la Base Naval de Yokosuka, al sur de Tokio, ayer por la tarde, y su tripulación se formó en cubierta. El buque mercante de bandera filipina fue atracado en el muelle Oi de Tokio, donde los funcionarios comenzaron a interrogar a los tripulantes sobre la causa del accidente nocturno.

Después de ayudar a estabilizar al USS Fitzgerald, el destructor de la Armada estadounidense USS Dewey se sumó a otros buques y aeronaves norteamericanos y japoneses en la búsqueda de los marineros. (AP)

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...