Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Provincia |COPIANDO EL ESTILO VIDAL

Garro ya sale a los barrios a mostrar sus candidatos

Visitó la zona de Plaza Alsina junto a dos funcionarios que irían como concejales

Garro ya sale a los barrios a mostrar sus candidatos

Garro, ayer, junto a los dirigentes juveniles Quinteros y Scotti, quienes podrían integrar la lista de concejales de Cambiemos

18 de Junio de 2017 | 03:45
Edición impresa

Se acerca el cierre de listas y Julio Garro pareció ayer brindar algunas pistas sobre la posible integración de al menos una de ellas. No fue a través de una declaración sino por medio de gestos concretos: salió a recorrer un barrio junto a dos jóvenes de su equipo cuyos nombres suenan, y fuerte, para integrar la nómina de concejales.

El intendente se acercó a la zona de Plaza Alsina, en 1 y 38, para dialogar con los vecinos. Y el dato político fue que lo hizo acompañado de su secretaria privada, Julieta Quintero, y el titular del área de Juventud, Agustín Scotti.

Fue su forma de “mostrar” a quienes podrían integrar la lista de concejales por el lado del PRO, ya que Garro deberá abrir lugares para sus socios del radicalismo y la Coalición Cívica. Con la movida de ayer imitó además a la gobernadora María Eugenia Vidal que vino mostrándose en distintos distritos de la Provincia junto a potenciales postulantes a legisladores nacionales de Cambiemos.

El nombre de Quintero viene siendo mencionado con insistencia en el municipio. Se habla de que seguramente estampará la firma para aceptar ser candidata a concejal por Cambiemos en los primeros lugares.

El caso de Scotti es parecido, aunque en este caso hay quienes creen que sus chances no serían tan consistentes. Es que por estas horas existe una fuerte presión del sector interno del macrismo liderado por el senador Gabriel Monzó, para ubicar a otro joven, Nicolás Morzone. Garro también baraja el nombre de otro funcionario: Javier Mor Roig.

Los radicales empujan a varios candidatos. Uno de ellos es el alfonsinista Juan José Cardozo. Por el lado del vicegobernador Daniel Salvador suena Rolando Fontela. Y sectores de la Juventud reclaman por Julia Marcó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla