Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 11 °C
Nublado
Humedad: 64 %
22.8.2017
COPIANDO EL ESTILO VIDAL

Garro ya sale a los barrios a mostrar sus candidatos

Visitó la zona de Plaza Alsina junto a dos funcionarios que irían como concejales

Recomendar artículo Imprimir artículo
Garro ya sale a los barrios a mostrar sus candidatos

Garro, ayer, junto a los dirigentes juveniles Quinteros y Scotti, quienes podrían integrar la lista de concejales de Cambiemos

Se acerca el cierre de listas y Julio Garro pareció ayer brindar algunas pistas sobre la posible integración de al menos una de ellas. No fue a través de una declaración sino por medio de gestos concretos: salió a recorrer un barrio junto a dos jóvenes de su equipo cuyos nombres suenan, y fuerte, para integrar la nómina de concejales.

El intendente se acercó a la zona de Plaza Alsina, en 1 y 38, para dialogar con los vecinos. Y el dato político fue que lo hizo acompañado de su secretaria privada, Julieta Quintero, y el titular del área de Juventud, Agustín Scotti.

Fue su forma de “mostrar” a quienes podrían integrar la lista de concejales por el lado del PRO, ya que Garro deberá abrir lugares para sus socios del radicalismo y la Coalición Cívica. Con la movida de ayer imitó además a la gobernadora María Eugenia Vidal que vino mostrándose en distintos distritos de la Provincia junto a potenciales postulantes a legisladores nacionales de Cambiemos.

El nombre de Quintero viene siendo mencionado con insistencia en el municipio. Se habla de que seguramente estampará la firma para aceptar ser candidata a concejal por Cambiemos en los primeros lugares.

El caso de Scotti es parecido, aunque en este caso hay quienes creen que sus chances no serían tan consistentes. Es que por estas horas existe una fuerte presión del sector interno del macrismo liderado por el senador Gabriel Monzó, para ubicar a otro joven, Nicolás Morzone. Garro también baraja el nombre de otro funcionario: Javier Mor Roig.

Los radicales empujan a varios candidatos. Uno de ellos es el alfonsinista Juan José Cardozo. Por el lado del vicegobernador Daniel Salvador suena Rolando Fontela. Y sectores de la Juventud reclaman por Julia Marcó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...