Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Programas a un paso de La Plata

adva. santa fe nº 4201 Ciudad de Buenos Aires

Programas a un paso de La Plata

Salón Internacional del Automóvil

18 de Junio de 2017 | 08:36
Edición impresa

 

SALON INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL

AVDA. SANTA FE Nº 4201
Ciudad de Buenos Aires

Hasta pasado mañana, martes 20, inclusive, en el horario de 12 a 22, puede visitarse en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina en Palermo, la octava edición del Salón Internacional del Automóvil. El valor de la entrada general es de doscientos pesos, pro los menores de siete años de edad ingresan gratuitamente.

Hay playa de estacionamiento y guardería infantil para niños de entre 3 y 8 años que no usen pañales.

Los amante de los autos encuentran en este evento un sitio en donde pasar toda una tarde viendo desde automóviles antiguos clásicos, hasta los nuevos vehículos que funcionan a energía eléctrica y los coches europeos más lujosos y elegantes del mercado.

LO QUE NO PODES DEJAR DE ADMIRAR

• .- Lo nuevo
Lo que más llama la atención de esta exposición de automóviles es la última generación de aquellos vehículos que funcionan a energía eléctrica.

 

SAN ANTONIO DE ARECO

RUTA 8, KM. 117
Provincia de Buenos Aires

San Antonio de Areco, el “pago gaucho” por excelencia, ofrece un amplio abanico de actividades tradicionalistas durante los fines de semana con participación gratuita, de las que se puede tomar parte mientras se recorre la zona. Unas de esas actividades son las “charlas se usos y costumbres rurales”, que se llevan a cabo todos los sábados de 12.30 a 13.30 en el Parque Criollo y Museo Gauchesco Ricardo Güiraldes; se trata de “un recorrido vivencial y guiado en pleno campo; la forma de vida, las costumbres, los trabajos rurales con animales, y el gaucho a través de la historia”. También los sábados de 18.30 a 19.30 se realizan visitas guiadas de bares históricos y pulperías partiendo desde el Bulevar Zerboni y Arellano.

LO QUE NO PODES DEJAR DE HACER

• .- Historias
Tanto en las charlas del mediodía como en las visitas guiadas del atardecer, los guías cuentan muy interesantes historias del lugar.

 

BIBLIOTECA NACIONAL

AGÜERO Nº 2502
Ciudad de Buenos Aires

“Fragmentos de un exilio porteño” es el título de una muestra inaugurada el miércoles pasado en la Biblioteca Nacional y que podrá visitarse todos los días con entrada gratuita hasta fines de septiembre.

La muestra permite conocer los pormenores y derivaciones literarias de la estancia de Augusto Roa Bastos, ganador del Nobel de Literatura, en la ciudad de Buenos Aires, y continúa la exploración que inició la institución el mes pasado con la inauguración de una exhibición que ofrece los afiches de las trece películas en las que participó el escritor paraguayo desde su primer guión, “El trueno entre las hojas”, que data de 1958, Hijo de hombre” (1960) y “Yo, el supremo” (1974). En la Biblioteca Nacional hay otras exposiciones.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- La obra
La muestra se completa con proyecciones audiovisuales sobre la influencia que durante 29 años tuvo Buenos Aires en su obra.

 

CAS DEL BICENTENARIO

RIOBAMBA Nº 985
Ciudad de Buenos Aires

“Como un destello” es una muestra que reúne en la Casa del Bicentenario (Riobamba Nº 985) unas 30 instalaciones, videos, fotografías, objetos y dibujos confeccionados por 22 artistas, entre ellos Eduardo Basualdo. Dolores Cáceres. Aili Chen. Christian Delgado y Nicolás Testoni. Alfio Demestre. Matías Ercole. Tomás Espina. Ana Gallardo. Carlos Huffmann. Ignacio Iasparra. Pablo La Padula. Estefanía Landesmann. José Luis Landet. Rosalba Mirabella. Andrés Pasinovich. Malena Pizani. Ricardo Pons. Florencia Rodríguez Giles. Verónica Romano. Luciana Rondolini. Diana Schufer. Los horarios de visita, hasta el 20 de agosto, son de martes a domingo, incluyendo feriados, de 13 a 21. La entrada es gratuita.

LO QUE NO PODES DEJAR DE APRECIAR

• .- Arte
Distintas expresiones del arte contemporáneo argentino conforman esta muy interesante exposición recientemente inaugurada.

 

HURLINGHAM
A 82 kilómetros de La Plata, Hurlingham es especial para una salida de miniturismo para observar amplias casonas de estilo inglés, un zoológico de 9 hectáreas y el Jardín Botánico “Arturo Ragonese”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla