Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

Messi ya está en Rosario y ultima detalles de su boda

Recomendar artículo Imprimir artículo
Messi ya está en Rosario y ultima detalles de su boda

El capitán del Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi, llegó esta mañana a Rosario en un vuelo privado, informaron fuentes del aeropuerto internacional Islas Malvinas.

El astro surgido del fútbol infantil de Newell's Old Boys llegó cerca de las 8.15 a su ciudad natal junto a su pareja, Antonella Roccuzo, sus hijos Mateo y Thiago, además de otros integrantes de su familia y amigos.

Messi se encuentra en la etapa final de los preparativos de su casamiento, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el Casino City Center Rosario, ubicado en el extremo sur de la ciudad.

El crack rosarino, quien estuvo la última semana de vacaciones en Ibiza, subió a un vehículo de la familia y partió hacia su casa, situada en la localidad santafesina de Pueblo Esther, a 38 kilómetros al sur de Rosario, a la vera del río Paraná, donde continuará su descanso.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...