Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Martínez: "es un sueño"

Martínez: "es un sueño"
19 de Junio de 2017 | 13:23

Enzo Martínez tuvo su noche soñada en Córdoba: ingresó desde el banco en el partido ante Talleres y debutó como jugador profesional. 

El volante categoría 1996 había firmado su primer contrato semanas atrás y frente al equipo cordobés había concentrado con el plantel de Primera División por primera vez.

Finalmente, Leandro Martini decidió mandarlo al campo a los 12 minutos del complemento y le dio la chance de cumplirle el sueño.

"Feliz porque es un sueño, cada uno de nosotros sueña esto desde muy chico. Y más contento por haber aportado para la victoria", señaló el volante en diálogo con La Redonda.

El "Colo" como lo llaman en el club, contó que recibió muchas salutaciones: "recibí muchos mensajes, muy lindo, familia, amigos, gente que se acuerda y me pone muy feliz. Quería entrar y jugar, pero lo más importante es que el equipo se haya traído la victoria".

Consultado sobre qué le dijo el DT antes de mandarlo a la cancha, confió: "Leandro me dijo que entrara tranquilo, que haga lo de reserva y que entre a disfrutar".

A la hora de describirse, el zurdo contó que es un mediocampista de juego simple: "me gusta el juego simple, sin firulete, no perder la pelota por displisencia. Perfiero jugar fácil y dársela a un acompañero. Fui delantero y enganche, pero nunca tuve problema en adaptarme a posiciones".

En tanto, también reconoció la importancia que tuvo Mariano Messera para que atraviese este momento. "Mariano me dio la confianza que no tenía, me hizo jugar en cuarta para no quedar parado y fue muy importante para llegar a donde estoy hoy".

EL OBJETIVO DE LA COPA

Pasando a lo grupal, el mediocampista contó cuál era el objetivo del grupo: "la idea era terminar de la mejor manera y buscar los tres puntos para alcanzar el objetivo de entrar a una copa".

Para lograr esto, será importante el juego de mañana ante los sanjuaninos, el cual, según el "Colo" será duro como todos. Ellos querrán los trespuntos y nosotros trataremos de sacarlo adelante".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla