Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 83 %
25.9.2017

Martínez: "es un sueño"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Martínez: "es un sueño"

Enzo Martínez tuvo su noche soñada en Córdoba: ingresó desde el banco en el partido ante Talleres y debutó como jugador profesional. 

El volante categoría 1996 había firmado su primer contrato semanas atrás y frente al equipo cordobés había concentrado con el plantel de Primera División por primera vez.

Finalmente, Leandro Martini decidió mandarlo al campo a los 12 minutos del complemento y le dio la chance de cumplirle el sueño.

"Feliz porque es un sueño, cada uno de nosotros sueña esto desde muy chico. Y más contento por haber aportado para la victoria", señaló el volante en diálogo con La Redonda.

El "Colo" como lo llaman en el club, contó que recibió muchas salutaciones: "recibí muchos mensajes, muy lindo, familia, amigos, gente que se acuerda y me pone muy feliz. Quería entrar y jugar, pero lo más importante es que el equipo se haya traído la victoria".

Consultado sobre qué le dijo el DT antes de mandarlo a la cancha, confió: "Leandro me dijo que entrara tranquilo, que haga lo de reserva y que entre a disfrutar".

A la hora de describirse, el zurdo contó que es un mediocampista de juego simple: "me gusta el juego simple, sin firulete, no perder la pelota por displisencia. Perfiero jugar fácil y dársela a un acompañero. Fui delantero y enganche, pero nunca tuve problema en adaptarme a posiciones".

En tanto, también reconoció la importancia que tuvo Mariano Messera para que atraviese este momento. "Mariano me dio la confianza que no tenía, me hizo jugar en cuarta para no quedar parado y fue muy importante para llegar a donde estoy hoy".

EL OBJETIVO DE LA COPA

Pasando a lo grupal, el mediocampista contó cuál era el objetivo del grupo: "la idea era terminar de la mejor manera y buscar los tres puntos para alcanzar el objetivo de entrar a una copa".

Para lograr esto, será importante el juego de mañana ante los sanjuaninos, el cual, según el "Colo" será duro como todos. Ellos querrán los trespuntos y nosotros trataremos de sacarlo adelante".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...