Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Diego volvió a atacar a Verón: "que haga la lista de Inglaterra"

Diego volvió a atacar a Verón: "que haga la lista de Inglaterra"
19 de Junio de 2017 | 13:33

Diego Maradona calificó hoy de  falso al entrenador del seleccionado Jorge Sampaoli, evaluó que  Claudio Tapia está manejando "mal" la AFA, chicaneó a Juan Sebastián  Verón y hasta criticó al Boca de Guillermo Barros Schelotto que  está a punto de ser campeón del fútbol argentino.     

"Sampaoli me falseó", dijo Maradona en un reportaje por  TyCSports en Emiratos Arabes Unidos, cuestionó que haya llevado a Mauro  Icardi en lugar de Sergio Agüero o Darío Benedetto y que llevara  a "ocho técnicos" a su equipo.    

Y manifestó que Verón le hizo la lista: "otro más que no puede hacer una lista. Mejor que haga la lista de Inglaterra y no de la Argentina".  

También se metió en el tema FIFAgate, al señalar que Julio  Grondona se "murió justo" y que "ahora deberán tocar el pianito" los  tres hijos del dirigente más poderoso de la historia del fútbol  argentino.    

Hasta el presidente de la Nación fue rozado por las críticas  de Maradona por la reciente reunión que tuvo con el técnico del  seleccionado al afirmar que "la gente cuando va a comprar carne se  acuerda de Macri y de Sampaoli".   

Si bien dijo que elegiría a Messi, aseguró que "quisiera que  Cristian Ronaldo sea argentino".   

"Messi no lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, que nos gusta  como lleva la pelota Messi es una cosa pero decir que Messi es  mucho más que Cristiano es otra", evaluó.    

Jugó a favor de Vladimir Putin, a quien consideró un "grande"  y tildó de "chirolita" al presidente de los Estados Unidos, Donald  Trump.   Dani Alves, Jorge "Patrón" Bermúdez también recibieron lo suyo,  y si bien no se metió en la polémica que gestó Carlos Tevez con  Juan Román Riquelme, prefirió a Carlitos "jugador del pueblo" como  su ídolo xeneize.    

"Román nos dio muchísimo a nosotros, pero a la hora de elegir  elijo a Carlitos", agregó y aseguró que "firma" el repechaje para  el seleccionado ante Nueva Zelanda.    Maradona, al frente de un equipo de segunda división en los  Emiratos Arabes Unidos, tiró la mayoría de sus dardos contra  Sampaoli.   

"Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Copa Davis  en Croacia. Me dio que me iba a hacer un homenaje en Sevilla y  cuando vino lo de la selección no me llamó nunca más y después me  entero que lleva ocho entrenadores. Estoy muy enojado con Sampaoli.  Sacar a Agüero para llevar a Icardi a la selección es una locura.  

Llevarlo a Icardi a conocer a los kinesiólogos. Sampaoli no sabe  más que Bauza: te lo firmo ya. Le tirás la pelota y te la devuelve  con la mano. Al Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio", dijo  Maradona de Sampaoli.   

También habló de los siguientes temas:  

-Boca (a punto de salir campeón): "es un campeonato que Boca no  lo jugó bien. Habrá que meter mano dura. Pasamos por la zozobra  que nos dejó el 1-1 contra Patronato. Esos partidos los tener que  ganar. Lo veo muy mecanizado, no se suelta. Fue un campeonato  robado por Boca porque ganó unos partidos más. Me gusta mucho  Benedetto".   

  • Trump: "Donald Trump parece Chirolita"   
  • Putin: "Vinieron dos camaradas del presidente Putin para hacer  algo para el Mundial de Rusia y yo encantado de la vida. Me he  sacado fotos con los grandes y me parece que Putin es un grande".    
  • Julio Grondona y sus hijos por FIFAgate: "Grondona se murió  justo. Se habla de palo por año son 25. Ahora tendrán que poner los  dedos en el pianito la hija y los dos hijos. Humbertito, Julito y  la que no me quería como técnico de la selección. Todo llega.  Grondona digo que zafó. Se murió a tiempo".    
  • Tapia: "Chiqui Tapia está haciendo las cosas mal. El 7 de  julio lo voy a ver a (Gianni) Infantino y le voy a decir las cosas  que están haciendo en la AFA. Ojalá sea mentira lo que me dijeron  que le hicieron un contrato de cinco años". Si la AFA le esta debiendo a todo el mundo no puede contratar a  un tipo que gane cuatro o cinco palo y se lleve ocho técnicos"  Bermúdez (criticó a Tévez por sus declaraciones sobre Riquelme:  "lo creía un señor pero se le escapó una tortura renga. Se terminó  el señor".  Dani Alves (criticó el gol con la mano de Maradona ante  Inglaterra: "Dani Alves es un boludo. Cuatro era Cafú, Maicon"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla