Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

Shakira le puso fin al misterio sobre su presencia en la boda de Messi y Antonella

Recomendar artículo Imprimir artículo
Shakira le puso fin al misterio sobre su presencia en la boda de Messi y Antonella


Cientos de portales españoles dedicados al espectáculo vienen, desde hace un largo tiempo, dando cuenta sobre una “tensa relación” que existiría entre la futura esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y la cantante colombiana Shakira. 
 
Si bien no se conocen las causas que le darían origen a esta mala relación, los rumores sobre una presunta diferencia entre ambas han crecido a tal punto que medios de todo el mundo aseguraban hasta hace horas que la diosa de Barranquilla y Piqué no iban a estar presentes en lo que han dado en llamar “la Boda del Año”. 
 
Hasta se deslizó que la artista podía poner como excusa alguna presentación con el objetivo de no cruzarse con la novia del astro argentino. Pero finalmente, y pese a todos los rumores, la colombiana habría aceptado venir a la Argentina para la boda de Lionel y Antonella. Según adelantó un matutino porteño, llegaría a la Argentina el mismo día de la celebración, en un avión privado y se irá apenas termine la fiesta.

LA FOTO DE LA POLÉMICA
 
Shakira negó en varias ocasiones que existiera una rivalidad con la futura esposa del futbolista argentino y, en una entrevista con el programa Telenoche, afirmó que si se daba la posibilidad iría al matrimonio "porque Gerard y Leo son amigos desde pequeñitos", desde que ambos jugaban en las Inferiores del Barcelona.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...