Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Lluvias
Humedad: 89 %
20.11.2017

Por su vestido, Paula Chaves fue la más criticada de los Martín Fierro

Recomendar artículo Imprimir artículo
Por su vestido, Paula Chaves fue la más criticada de los Martín Fierro

La conductora de Este es el Show fue blanco de duras críticas en las redes sociales por el vestido que eligió para asistir a la gala de los Martín Fierro. La opinión de cientos de usuarios puso el foco en que el atuendo blanco no la favorecía para nada ya que su silueta se “perdía” por el corte y el material del vestuario que eligió. Paula Chaves no tardó en hacer su descargo. 


 
La modelo asistió a la entrega de los Martín Fierro enfundada en un vestido de color blanco corte sirena, con un bordeado de piedras y mangas largas. Lejos de recibir elogios, su elección causó un gran revuelo en plataformas como Instagram y Twitter, en donde se pudieron leer varios mensajes que dejaron a la rubia al borde de convertirse en la peor vestida de la noche. 

LEA TAMBIÉN: La “Cristinita de la suerte”, el regalo que le hizo Brancatelli a Lanata

"No es para vos ese vestido", "Ese vestido no te favorece", "Ese vestido te hacía cuadrada, sin cintura", deslizan algunos de los comentarios. Tras las críticas de sus followers, Paula decidió tomar cartas en el asunto y responder con un contundente mensaje. "Lo que importa es sentirse segura y linda. Así se luce", expresó a través de su Instagram. 

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Pampita usó peluca en los Martín Fierro?

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...