Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Lluvias
Humedad: 89 %
20.11.2017

Chino: "Dar una mano es gratificante"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Chino: "Dar una mano es gratificante"

Leandro "Chino" Benítez, entrenador interino de Estudiantes, se refirió al buen momento que le toca atravesar dentro del club en un cargo que no había imaginado.

El ex jugador albirrojo confió que siente gratificación por poder devolverle al Pincha algo de todo lo que le dio.

"Estudiantes me ha dado muchísimo a mi y darle una mano es gratificante. Más que nada por la confianza que me dio Sebastián. Contento, disfrutando y aprendiendo", manifestó en diálogo con La Redonda.

Más adelante, contó el momento en cual se enteró de que iba a ser el entrenador: "me lo comunicó Sebastián con Ronderos y Lombardi...y a partir de eso, no tenía mucho tiempo para trabajar pero los chicos entendieron el momento. Al conocerlos se me hizo más fácil diagramar los entrenamientos y el partido".

Sobre lo que paró en cancha para enfrentar al Pirata, dijo: "en el poquito tiempo que tuve me parecía que era lo más conveniente, hacer las cosas simples. Y sabiendo como jugaba Belgrano, me pareció que era lo correcto Lo primordial es lo que hagamos nosotros pero también fijarse en lo que hace el rival. Los chicos lo entendieron, así que contento por el resultado y porque se volvió a ganar".

Por último, sobre las decisiones importantes que tomó para el juego, señaló: "sabíamos que Belgrano dejaba espacios a las espaldas de los laterales y fue eso, ganar espaldas y finalizar las jugadas. Jugando casi mano a mano con los centrales podíamos dañarlos. En el segundo tiempo, con el ingreso de Suárez y Aquino bajando un poco, decidimos poner a Tití para que sea la sombra de Aquino y que con su velocidad conduzca hacia adelante y generar peligro otra vez".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...