Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 83 %
25.9.2017

Gisela Berger, al ex de Scioli, vive su embarazo en su pueblo natal

Recomendar artículo Imprimir artículo

En busca de tranquilidad y contención familiar, Gisela Berger, la ex pareja de Daniel Scioli, regresó a Alicia el pueblo en el que se crió. Así lo demuestran las fotos que salieron a la luz en las últimas horas que muestran a la modelo muy relajada en el frente de la casa de sus padres, luego de la escandalosa ruptura con el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli a principios de mayo. 
 
Decidida a dejar atrás los flashes y la exposición mediática, la rubia llegó hasta su pueblo natal, ubicado a unos 200 kilómetros de Córdoba Capital, con el objetivo de vivir allí los cinco meses de embarazo que le quedan. no se habían conocido mayores detalles del tema. 

 
"Voy a ser papá a los 60 años", reveló Daniel Scioli (60) a Jorge Rial a principios de mayo. Sin embargo, lo que parecía ser la mejor noticia para la pareja se arruinó poco después cuando su Berger contó que el ex gobernador bonaerense le había pedido que interrumpiera su embarazo. 
 
Luego, apareció una serie de chats subidos de tono que involucraron al ex candidato a la presidencia con la modelo Sofía Clérici, lo que terminó de agravar la situación y le puso fin al romance. 
 
"En algún momento se va a calmar todo. El tema es que mientras tanto, los malos momentos hay que pasarlos. Estoy mal, angustiada y tratando de llevar una vida normal, pero pasando por una situación complicada", contó la modelo en una de sus últimas apariciones públicas.
 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...