Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 83 %
25.9.2017

La “Cristinita de la suerte”, el regalo que le hizo Brancatelli a Lanata   

Recomendar artículo Imprimir artículo
La “Cristinita de la suerte”, el regalo que le hizo Brancatelli a Lanata   

Con el objetivo de "cerrar la grieta”, el periodista Diego Brancatelli le hizo un particular regalo a su colega Jorge Lanata en la entrega de los premios Martín Fierro. El panelista de Intratables, que durante toda la gala había mantenido el misterio en torno a una vistosa caja de regalo que lo acompañó desde el arranque, aprovechó el galardón que le entregaron al ciclo televisivo en el que trabaja para hacer una de las revelaciones más esperadas de la noche. 

 
Es que en la previa a la premiación, Diego Brancatelli, nominado al Martín Fierro como “Mejor panelista”, había prometido dar a conocer de qué se trataba su “caja sorpresa” y cumplió. Cuando le tocó subir al escenario para recibir junto a sus compañeros la estatuilla al mejor programa periodístico, el panelista sacó de la caja una muñeca lookeada como la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. 
 
“Para cerrar la grieta, la Cristinita de la suerte se la voy a regalar a Jorge Lanata, para volver a vivir un poquito mejor” sostuvo el propio Brancatelli ante el auditorio al sacar de la caja el regalo que tenía preparado para Lanata.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...