Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 80 %
23.6.2017

Andrea Rincón a los besos con el Mono de Kapanga en la gala del Martín Fierro

Recomendar artículo Imprimir artículo

La morocha, que anoche se conseagró el rubro “Revelación”, conmovió a los asistentes de la gala de los Martín Fierro y a los miles de televidentes que anoche presenciaban la entrega de premios, con su sentido discurso y las lágrimas de emoción generadas por el reconocimiento obtenido. Tras el fuerte episodio que le tocó vivir en el escenario, Rincón continuó con una noche cargada de emociones en la que confirmó su romance con el líder de Kapanga 

 
Sin temor al qué dirán la ganadora del premio "Revelación" en los Martín Fierro 2017, por su papel en la ficción de Telefe La Leona, se animó a un apasionado beso con el Mono quien la acompañó a la ceremonia. Después llegó el momento más tenso de la noche para ella cuando se leyó quienes integraban la terna. Unos minutos más tarde el alivio y la alegría se apoderaron de la actriz que sorprendió cuando le tocó hablar. 
 
LEA TAMBIÉN: Los escotes reinaron en la gala de los Martín Fierro

"No lo puedo creer. Es una emoción trabajar de lo que quiero, de lo que me gusta. Estoy muy nerviosa. Soy un manojo de nervios. Estuve mucho tiempo esperando que me den esta posibilidad", manifestó, antes de que la desborde la emoción y corte abruptamente su discurso. 

LEA TAMBIÉN: En simultáneo a El Trece, Rial adelantó los ganadores de los Martín Fierro por Twitter

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...