Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 83 %
25.9.2017

Indican que Carrie Fisher había consumido drogas antes de morir

Cocaína, morfina y heroína fueron las sustancias encontradas en su cuerpo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Indican que Carrie Fisher había consumido drogas antes de morir

 

La actriz estadounidense Carrie Fisher tenía cocaína, morfina y heroína en su cuerpo al momento de morir, en diciembre de 2016, informaron hoy los peritos forenses de la ciudad de Los Ángeles.

El 23 de diciembre pasado, Fisher -quien se hizo famosa por su interpretación de la princesa Leia en la famosa saga de ciencia ficción "La Guerra de las Galaxias"-, fue hospitalizada después de sufrir un ataque cardíaco masivo a bordo de un vuelo a Los Ángeles y falleció cuatro días después.

Los forenses del condado de Los Ángeles revelaron su autopsia completa, incluyendo informes de toxicología, revelando la cantidad de drogas, y además de la cocaína, que habría ingerido 72 horas antes de su muerte, y los opiáceos encontrados en un análisis de orina también había una cantidad muy pequeña de MDMA, tal como se conoce al éxtasis, y heroína.

No está claro si alguna de las drogas fue decisiva en su muerte el 27 de diciembre tras la información ofrecida por el forense el viernes último que aseguraba "la apnea del sueño y otros factores indeterminados" eran la causa de la muerte.

Billie Lourd, hija de Fisher difundió un comunicado en el que afirmó: "Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades".

Un día después del fallecimiento de Carrie Fisher murió su madre, la actriz Debbie Reynolds, a los 84 años.

 

 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...