Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Nublado
Humedad: 71 %
25.7.2017

Cascallares recorrió obras de asfalto en Burzaco y Solano

Recomendar artículo Imprimir artículo
Cascallares recorrió obras de asfalto en Burzaco y Solano


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió dos obras de pavimento que ejecuta el Municipio en Burzaco y San Francisco Solano. En la oportunidad el jefe comunal se encontró con los vecinos y escuchó sus inquietudes y propuestas para esos barrios brownianos. Cascallares aseguró que seguirá todos los días con recorridas por las numerosas obras que hay en el distrito, como también por las escuelas, unidades sanitarias y clubes de barrio.​

En Solano Cascallares recorrió la calle Perón entre El Mirlo y Charcas donde avanzan las obras de asfalto que los vecinos venían reclamando desde hacía años. Mientras tanto, en Burzaco Cascallares recorrió la calle Hualfin donde también se llevan a cabo las obras de pavimento desde el Municipio de Almirante Brown. 
 
"Lo prometimos y cumplimos. Estamos asfaltando 511 cuadras en las localidades de nuestro distrito. Este pavimento facilitará el ingreso de remises, de ambulancias y de los móviles policiales. Trabajamos todos los días para dar respuestas a nuestros vecinos y estamos avanzando. Falta mucho pero juntos seguimos resolviendo problemas con nuestra gente", indicó el jefe comunal.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...