Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 51 %
18.12.2017

Desbarataron una banda de cuatreros y lograron recuperar 59 animales robados

Recomendar artículo Imprimir artículo
Desbarataron una banda de cuatreros y lograron recuperar 59 animales robados

Dos hombres fueron detenidos este fin de semana acusados de integrar una banda dedicada al robo de ganado. En su poder, la  Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró  49 vacas, un toro y nueve caballos, ganado que fue entregado a una escuela agropecuaria de General Rodríguez. Además se desmanteló un matadero clandestino y un precario tambo, en donde extraían leche en condiciones insalubres y, además, producían alimentos derivados . 

Los operativos se realizaron en varios campos de la localidad de Pontevedra y fueron coordinados por efectivos de la delegación Conurbano Norte de la Superintendencia de Seguridad Rural, con el apoyo del Grupo Halcón, Canes, G.A.D e Infantería. Los imputados son dos sujetos, apodados "Caballo piqui piqui" y "El lechero", quienes tenían conexión con una organización delictiva comandada por Aurelio "Gallego" Álvarez, detenido en noviembre de 2016 por abigeato agravado. 

LAS FOTOS DEL ALLANAMIENTO

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...