Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 27 °C
Nublado
Humedad: 50 %
16.12.2017

Destrozos por un accidente de tránsito en el Centenario

Recomendar artículo Imprimir artículo
Destrozos por un accidente de tránsito en el Centenario

Los autos involucrados en el accidente en el Centenario - ROBERTO ACOSTA

Dos autos quedaron destrozados en proporciones bastante similares después de un accidente ocurrido en Gonnet ayer a la mañana, uno más en la saga interminable de episodios de inseguridad vial que se vive en la Región.

Esta vez, el camino Centenario fue el lugar donde se produjo el choque, a la altura de la calle 502, a metros de la estación de trenes de la localidad.

Según reconstruyeron fuentes policiales, una chica de 25 años manejaba sola un Peugeot 207, cuando, por circunstancias que se investigan, perdió el control del volante y chocó a un Toyota Celica que estaba estacionado paralelo al cordón, sin ocupantes a bordo.

A pesar del impacto fuerte, que dejó a los dos vehículos destruidos en la mitad del camino, la chica que conducía no salió herida.

Además de la policía jurisdiccional, personal de Control Urbano fue enviado al lugar para intervenir. A partir de un test de alcoholemia se habría comprobado que manejaba alcoholizada, según trascendió.

Como nadie salió lastimado, en este caso no se inició una causa judicial, sino que a la conductora le labraron una multa por la infracción.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...