Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 78 %
18.8.2017

Cayó en Savoia por golpear a la novia, intentar apuñalarla y patear la puerta de un patrullero

Recomendar artículo Imprimir artículo
Cayó en Savoia por golpear a la novia, intentar apuñalarla y patear la puerta de un patrullero

La comisaría 10ª. En esa dependencia se hacen las actuaciones por el caso de violencia de género en el barrio Savoia - ARCHIVO

Un joven de 19 años quedó preso por protagonizar un violento ataque a su novia, un año mayor. La situación se vivió en el barrio Savoia de City Bell y mereció la intervención de varios policías para poder controlar la situación.

En la madrugada de ayer, el sujeto en cuestión comenzó a agredirla presuntamente cuando “estaba borracho”, dijeron voceros oficiales.

Dentro de una casa de diagonal San Martín entre 6 y 7, el adolescente le pegó en la cara varias trompadas a su novia. Un informante de esa zona indicó que en realidad ellos están separados, y que él ingresó por la fuerza al domicilio, para luego llevarse al hijo de dos años que tienen.

La Policía fue convocada cuando se lo vio provocando disturbios en la calle con un cuchillo de cocina en mano.

Fue realmente complicado para los agentes poder controlarlo al principio. “Le pegó patadas a un patrullero hasta abollarle una puerta, e intentó apuñalar a un agente”, dijeron fuentes de esa jurisdicción.

Recién cuando llegaron refuerzos fue que consiguieron sacarle el arma blanca y reducirlo con las esposas.

Los efectivos escucharon lo que la chica les contaba: que le había pegado después de una discusión, que también quiso apuñalarla, que no era la primera vez que le pasaba algo así y que tenía la intención de denunciarlo.

Con esa perspectiva se retiraron los oficiales del lugar, con el agresor detenido y acusado por cargos como lesiones agravadas, resistencia a la autoridad y daños calificados.

en villa elisa

En la vecina localidad de Villa Elisa se realizó ayer a la madrugada otro operativo vinculado con la violencia doméstica.

En este caso fue una mujer de 30 años la que se llevaron demorada los policías de la zona.

La situación puntual fue que ella había entrado en la casa de él, en 28 entre 414 y 415, desobedeciendo la prohibición de hacerlo: un juzgado de familia le había dictado una orden de restricción perimetral. Los efectivos comprobaron la irregularidad y se la llevaron a la seccional.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...