Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 81 %
20.10.2017

Macri encabezará el acto central por el Día de la Bandera en Rosario

 El mandatario estará acompañado del gobernador Lifschitz y la intendenta Fein

Recomendar artículo Imprimir artículo
Macri encabezará el acto central por el Día de la Bandera en Rosario

 

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana el acto central por el Día de la Bandera en el monumento histórico de la ciudad de Rosario, en el que tomará juramento a alumnos y cadetes de las Fuerzas Armadas y se mostrará junto al gobernador socialista Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein.    

La ceremonia oficial que presidirá Macri está prevista a partir de las 9 y el Presidente asistirá acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis, confirmaron a DyN fuentes de la Casa Rosada.    

El acto será similar al que habitualmente se realizan en homenaje a la creación del símbolo patrio, en el que jurarán alumnos del cuarto grado de escuelas primarias de Santa Fe y cadetes de las Fuerzas Armadas, indicaron las fuentes, que indicaron que la ceremonia fue organizada por los gobiernos provincial y municipal al que se sumó la Presidencia.    

Según está previsto, Macri presidirá el acto de izamiento de la bandera, se cantará el himno nacional y posteriormente pronunciarán sus discursos la intendenta Fein, el gobernador Lifschitz.    

Luego, el Presidente tomará juramento a los alumnos y cadetes y cerrará el acto con un discurso el jefe de Estado, quien posteriormente se retirará del lugar en helicóptero y retornará a la residencia presidencial de Olivos, en Buenos Aires.    

Una vez que termine el acto oficial, está previsto que  comience la tradicional celebración popular en el Parque a la Bandera,  donde se montarán tres escenarios con espectáculos de música y danza hasta las 17.



 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...