Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 83 %
24.8.2017

Lamothe no descarta volver con Zylberberg

Recomendar artículo Imprimir artículo
Lamothe no descarta volver con Zylberberg

MOTIVOS “No estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro, y dijimos ‘bueno, paremos un poco porque nosotros somos mejor que esto’”, contó Lamothe

En la previa de los Martín Fierro, Esteban Lamothe habló en una entrevista radial sobre su separación de Julieta Zylberberg tras diez años en pareja.

“Estoy aprendiendo a vivir solo. Es muy difícil la verdad. Vivo en una casa solo, estoy en un departamento temporal, no es mi casa definitiva. Estoy concentrado en estar con mi hijo. Con Julieta me llevo bárbaro así que las cosas son tristes pero fáciles... y eso es un montón. Mi hijo está bien, no voy a contar los pormenores pero tienen una mamá y un papá que se quieren”, expresó Lamothe en diáogo con “Agarrate Catalina”, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Lamothe, que no fue a los Martín Fierro para no seguir hablando del tema, en cuanto a los motivos de la ruptura señaló que “yo le hecho más la culpa al paso del tiempo, al almanaque. Creo que pasa por una cuestión de que no estábamos siendo la mejor versión el uno para el otro, y dijimos ‘bueno, paremos un poco porque nosotros somos mejor que esto’. Vamos a ver qué pasa. Y fue eso. Fue muy consensuado y muy charlado, y eso hace que las cosas sean más tristes. Más fácil es hacer un puterío o que alguien se vaya con otro”.

De todos modos, el galán no le cerró las puertas a una reconciliación. “No lo descarto para nada”, afirmó.

Lamothe y Zylberberg comparten un hijo fruto de su amor y se ven asiduamente por cuestiones de crianza: ¿encenderán estos encuentros la chispa de un reencuentro para la parejita?

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...