Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Antes de jugar contra olimpo el miercoles. Puede asegurarse el título

Boca puede festejar mañana

Si Banfield no le gana a San Lorenzo será el nuevo campeón

19 de Junio de 2017 | 05:12
Edición impresa

Boca Juniors puede clasificarse campeón mañana, un día antes de enfrentar a Olimpo, en caso de que Banfield no le gane como visitante a San Lorenzo de Almagro. River Plate, el otro postulante que quedaba para el título, perdió toda posibilidad ayer, al caer en su cancha frente a Racing, ya que está a siete puntos de Boca cuando quedan seis por jugarse.

Hasta el momento Banfield (54 puntos) está a cinco puntos de Boca (59), de modo que si empatara con San Lorenzo ascendería a 55 y sólo le quedarían tres por jugar, por lo que ya no podría alcanzar a Boca. En caso de que Banfield gane y llegue a los 57 puntos, todavía no habrá definición y Boca estará obligado a ganar en Bahía Blanca para consagrarse.

Si Banfield gana y Boca empata, el actual puntero se habrá asegurado el primer puesto pero todavía quedará la posibilidad de que el equipo albiverde lo alcance y fuerce un encuentro de desempate.

En la última fecha Boca recibirá a Unión, en tanto que Banfield será local frente a Racing.

LA LESION DE JARA

La contractura que presenta Leonardo Jara y que no le permitió terminar el partido de Boca Juniors frente a Aldosivi es fuerte, por lo que es difícil que pueda integrar el equipo el próximo miércoles, ante Olimpo, en Bahía Blanca. De no poder actuar, su reemplazante será Gino Peruzzi, que ingresó a poco de iniciado el segundo tiempo en Mar del Plata y que fue titular como lateral derecho durante la mayor parte de la campaña.

De confirmarse la ausencia de Jara, el de Peruzzi por él sería el único cambio a presentar por el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto en la vigésimo novena fecha del campeonato.

Es decir que la formación de Boca sería la siguiente: Agustín Rossi; Jara o Peruzzi, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

La dolencia que presenta Jara es en el gemelo derecho y forzó su reemplazo por Peruzzi a los 3 minutos del complemento en la victoria por 4 a 0 sobre Aldosivi.

La delegación de Boca llegó de regreso desde Mar del Plata, en vuelo charter ayer por la mañana y de inmediato el plantel se entrenó en el complejo Pedro Pompilio. En principio se había pautado el viaje de vuelta para la noche del sábado pero una rotura en el parabrisas del avión obligó a cambiar los planes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla