Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Lluvias
Humedad: 100 %
26.7.2017
Empate. Independiente y Olimpo se repartieron puntos en Avellaneda tras un intenso encuentro

El Rojo y el Aurinegro, a mano

Gol de Albertengo para Independiente y Rodríguez para los de Bahía Blanca

Recomendar artículo Imprimir artículo
El Rojo y el Aurinegro, a mano

Independiente y Olimpo chocaron en el Libertadores de América. El local no pudo meterse en la zona de Copas - telam

Independiente empató ayer con Olimpo, que no pudo salir del descenso, por 1-1, como local, y desaprovechó la posibilidad de meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América 2018.

El Rojo abrió el marcador a los 35´ del PT por el tanto de Albertengo, pero a los 5 del ST el conjunto bahiense lo igualó a través de Rodríguez.

Con 49 puntos, Independiente igualó la línea de Newell’s, pero quedó en el sexto lugar ya que a pesar de tener la misma diferencia de gol (+13) convirtió menos goles que la “lepra” (35 contra 39).

Olimpo obtuvo un valioso empate fuera de casa luego de dos derrotas en fila en esa condición, pero no pudo salir de la zona de descenso ya que quedó a un punto de Arsenal. El panorama para los dirigidos por Mario Sciaqua es complicado, ya que en la próxima jornada recibirán al líder Boca en el estadio Roberto Carminatti y en la última fecha visitarán a Aldosivi, otro competidor directo en la lucha por la permanencia.

Luego de la buena victoria en Florencio Varela ante Defensa y Justicia (2-1), el Rojo tenía la posibilidad de quedar en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América por primera vez en el semestre, pero si hay una cuenta pendiente en esta campaña de Holan es la obtención de puntos como local.

Independiente no perdió en Avellaneda bajo la conducción del ex DT de Defensa y Justicia, pero solo ganó dos (Racing y Huracán) y empató los cinco restantes (San Martín (SJ), Vélez , Atlético de Rafaela, Estudiantes y Olimpo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...