Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 98 %
20.9.2017

La diva pop Katy Perry reveló haber tenido pensamientos suicidas en el pasado

Recomendar artículo Imprimir artículo
La diva pop Katy Perry reveló haber tenido pensamientos suicidas en el pasado

Katy Perry durante sus días en vivo - web

Katy Perry lanzó nuevo disco y volvió a ratificar su lugar como la reina de las redes sociales al convertirse, gracias al lanzamiento, en la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en la red social del pajarito.

Para celebrarlo y continuar con la promoción de “Witness”, el nuevo trabajo, Perry realizó una maratónica transmisión en vivo en las rede sociales, que duró varios días y donde los fans tuvieron la chance de conocer la intimidad de la artista, que durante la transmisión llegó a reconocer que había tenido pensamientos suicidas.

“Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida”, dijo el sábado en YouTube durante una emotiva sesión con Siri Singh de la serie “The Therapist” que se transmite en Viceland.

La cantante transmitió en vivo durante toda la semana, grabando su vida para que cualquiera con acceso a internet pueda verla. Ha practicado yoga, tuvo invitados para cenar, durmió, se maquilló y, por supuesto, cantó.

Pero el domingo, los 60 minutos más reveladores del evento de cuatro días “Katy Perry - Witness World Wide” fueron los que pasó con Singh.

Perry le dijo a Singh que lucha para lidiar con su persona pública. Reconoció que, en el pasado, tuvo pensamientos suicidas y habló del desafío de ser ella misma mientras promueve su imagen pública “bajo este loco microscopio”.

“Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry - y, esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma”, comentó.

La transmisión en vivo llegó a su final con un concierto gratuito para 1.000 fans en Los Ángeles.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...