Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 98 %
20.9.2017
Picante cruce

Cubero quiere a Marzol y acelera a fondo

La rubia fue invitada a un programa y ¡llamó “Poroto”! “Después te escribo”, le dijo ella, pícara...

Recomendar artículo Imprimir artículo
Cubero quiere a Marzol y acelera a fondo

Noelia Marzol en “Las puertitas del Sr. López”: la rubia sufrió un incómodo momento cuando Cubero llamó... - el trece

Ni bien estalló la versión de que la rubia con la que Fabián “Poroto” Cubero buscaba olvidar a Nicole Neumann era Noelia Marzol, ambos salieron a negar todo. Ella dijo que estaba de novia, y él que apenas le había enviado un mensaje pero, al conocer su situación sentimental, se llamó a silencio y sólo la llamó nuevamente para pedirle perdón por los rumores.

Pero parece que esa versión “políticamente correcta” se desmorona, o quizás “Poroto”, percibiendo algún interés de parte de la rubia, decidió insistir haciendo caso omiso al noviazgo de Marzol. Lo cierto es que las versiones de encuentros crecen y Cubero no hace demasiado para silenciarlos: el futbolista llamó al programa “Las puertitas del Sr. López”, donde estaba Noelia, y afirmó que, sin dudas, esta dispuesto a invitar a salir a Marzol...

EL CRUCE

La bailarina se encontraba en el piso que conduce el “Pelado” López como invitada y se vio sorprendida cuando la distinguida voz de Cubero apareció del otro lado de la línea.

Enseguida, Nancy Pazos le preguntó sin filtro a Cubero si estaba dispuesto a invitar a salir a Noelia.

“Obviamente que estoy dispuesto”, expresó el futbolista. La bailarina permaneció callada ante la situación inédita, aunque alcanzó a decir que “El Pelado me prohibió hablar del tema”.

“Si me conseguís el teléfono de Noelia la seguimos en privado, porque no lo tengo”, retrucó Cubero, a lo que Noelia respondió ¿para terminar o para coquetear?: “Fabián, yo tengo el tuyo. Después te mando un mensajito”.

Así, parece que “Poroto” está dispuesto a acelerar a fondo para conquistar a Noelia, aunque ella parece tener algunas dudas. ¿Su situación sentimental la retiene? ¿Tiene sentimientos encontrados o el jueguito la cansa? Esta historia, claro, continuará...

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...