Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 78 %
18.8.2017

La pregunta que sorprendió a Gallardo después de perder con Racing

Recomendar artículo Imprimir artículo
La pregunta que sorprendió a Gallardo después de perder con Racing

En la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo después de la derrota con Racing hubo respuestas filosas y mucha autocrítica. Además también hubo una pregunta que incómodo y dejó inicialmente sin respuesta al Muñeco.

Uno de los periodistas presente le hizo notar al DT acerca de la racha adversa frente a los equipos grandes en la temporada, con una victoria y cuatro caías. La consulta estuvo referida a que los millonarios venció a Boca (3-1) en la jornada de los clásicos pero después no pudo repetir.

River cayó posteriormente ante Boca (2-4) en el primer duelo disputado en el Monumental, con independiente (0-1), San Lorenzo (1-2) y Racing (2-3).

La pregunta quedó picando y Gallardo, después de titubear tiró: "No sé, la verdad que no lo había pensado...No se...Si tengo que analizar los partidos, cómo se dieron, tendría que retornar al semestre pasado. Es mucho lío pensar lo que pasó hace seis meses. Tengo que mirar el presente, lo que viene", contestó el Muñeco.

Poco después Gallardo redondeó el concepto indicando: "Lo más inmediato fueron los tres clásicos: Boca, San Lorenzo y este de Racing. "No hubo diferencias en el juego de los partidos que hemos perdido. Estaría muy preocupado si me hubieran pasado por arriba. Por lo menos en mi ciclo ningún equipo me ha superado", finalizó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...