Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

¿Qué se muestra en la Ciudad?

Julian corgan

2 de Junio de 2017 | 03:22
Edición impresa

Museo Beato Angélico.- Hoy a las 19.30 en el Museo Beato Angélico, diagonal 74 y 16, quedarán inaugurada las salas con obras de Alejandro Ravassi, Cristian Jofré, Nilda Fernández Uliana, Salomé Hernaiz, María Elena Benítez, Abril Di Santo, Cyntia Corte, Franco Guzzo, Florencia Lizarralde, Carla Rivera Pereyra, Clara Zúcaro, Germán Streckwall, Segey Spivak. Gratis.

Julián Corgan.- Hoy a las 19 en la Sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedará inaugurada la muestra de dibujo y pintura con texto curatorial de Cecilia Cánepa, quien asegura: “El universo simbólico de Corgan se manifiesta a través de una mirada crítica y activa de la sociedad. En su proceso de creación se aglutinan lo hallado con su impronta personal, que se inscribe en la experiencia del Expresionismo Abstracto, la gestualidad y rasgos del Graffitti. Esta filiación estética y formal con el arte callejero y la huella gestual, hace de su propuesta una manifestación poética del pulso brutal de una realidad que Julián contribuye a transformar”.

Edición Limitada: 16º Muestra Colectiva de Espacio [f] Fotografía.- Hoy a las 19 en la Sala Mugafo, del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedará inaugurada esta muestra concentrada en la búsqueda del Minimalismo y de la Abstracción junto con la combinación de distintas técnicas fotográficas. Exponen: Andrea Torres Rotondo, Daiana Cattaneo, Daniel Demarchi, Gabriel Pretti, Gustavo Goldengruss, Harold Caldas, Hugo Adrián Gómez, La López, Laura Lunazzi, Leonardo Esteban Mudry, Luciana Servidio, Luciano Bonelli, Matías Fernández, Matías Rodríguez, Nancy Duarte, Pía Urruzuno, Rubén Darío Santillán, Silvia Aparicio y Susana Di Bastiano. Hasta el domingo 3 de julio.

Visita guiada al Museo Juan José Podestá.- Mañana a las 11 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con entrada libre y gratuita. La visita guiada al museo recorre la vida y obra de nuestro fundador, José Juan Podestá. Está ubicado en el primer piso del edificio, donde fue la casa del creador del teatro rioplatense. Cabe destacar que la muestra también incluye material y objetos de la recordada Eva Franco. El espacio se puede visitar también de martes a sábado de 10:00 a 13:00 y solicitar visitas guiadas gratuitas para grupos e instituciones educativas al correo museopodesta@yahoo.com.ar.

Estéticas de lo inminente.- Hoy a las 19 en la Sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedará inaugurada una muestra contemporánea multidisciplinar, donde 17 artistas visuales presentan sus obras autobiográficas. La inauguración contará con la presentación musical de Sara Blue y una performance de Samantha Pasten, una de las expositoras. Escribió Ludmila Polcowñuk en el texto curatorial de la muestra “La propuesta estética de este grupo de artistas se extiende sin límites. Trabajan con diversos procedimientos y materialidades. Sin embargo, un eje en común los convoca en esta muestra; todas estas obras son atravesadas por su carácter autobiográfico.”

Opuestos Complementarios.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, muestra de pinturas de Sabrina D’Aloia y esculturas de Marcela Zuliani, con curaduría a cargo de María Elena Sagarra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla