Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Randazzo reunió a su tropa de intendentes

Randazzo reunió a su tropa de intendentes

El ex ministro, ayer junto a once jefes comunales de su espacio político - prensa randazzo

20 de Junio de 2017 | 02:24
Edición impresa

En medio de versiones sobre cortocircuitos al interior de su espacio y de la idea de un grupo de dirigentes cercanos de pedirle que deponga su candidatura, Florencio Randazzo reunió ayer a su tropa de intendentes, ante quienes ratificó su decisión de ser candidato a senador nacional. En ese marco, les anunció además que a partir de ahora saldrá a “caminar la Provincia” para intentar disputar el voto peronista.

El referente del Frente Justicialista Cumplir (FJC) se reunió ayer, a seis días del cierre del plazo para presentar candidaturas, con el grupo de alcaldes fieles por espacio de una hora y media.

“Se despejaron dudas y Randazzo ratificó que se presenta a las PASO, que no se baja”, dijeron desde el espacio, luego de que circularan versiones de que algunos de los intendentes cercanos le pediría que deponga su postulación para aceptar el pedido del kirchnerismo de conformar una lista de unidad.

En el encuentro que se celebró en el Palacio Raggio del microcentro porteño, Randazzo “arengó a los intendentes a salir a caminar la provincia”.

Por su parte, los jefes comunales “ratificaron que lo acompañarán” en este desafío electoral.

Del cónclave participan los intendentes del conurbano bonaerense Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham). En tanto, del interior de la provincia se encuentran Eduardo Bali Bucca (Bolívar), Ricardo Casi (Colón), Ricardo “El curita” Alessandro (Salto), Germán Lagos (Alberti), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Marcelo Santillán (González Chávez), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen) y Francisco Echarren (Castelli).

INTERNA EN EL PJ

Randazzo competirá en las internas del PJ con el intendente de José C.Paz, Mario Ishii, quien ayer por la tarde lanzó su precandidatura a senador nacional. Pero además, deberá enfrentarse a un sector del duhaldismo, quien ayer presentó la lista Justicia y Dignidad Peronista para competir en las PASO del justicialismo bonaerense. El secretario de Eduardo Duhalde, Omar Gadea, informó que la lista se anotó en la sede partidaria de Matheu 130 para presentar precandidatos a senadores y diputados nacionales y provinciales, concejales y consejeros escolares.

El duhaldismo había anunciado su apoyo a Randazzo y existía la posibilidad de que la esposa de Duhalde, Hilda “Chiche” de Duhalde se postulara a concejal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla