Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Nublado
Humedad: 66 %
21.8.2017

Asaltan a un joven en una parada de micros de City Bell

Recomendar artículo Imprimir artículo
Asaltan a un joven en una parada de micros de City Bell

La parada de colectivos en Belgrano y Güemes - PABLO BUSTI

Una vez más la inseguridad golpeó a los más desprotegidos: un joven que esperaba el colectivo en City Bell para ir a trabajar fue abordado por motochorros que le sacaron todo lo que llevaba.

Sucedió, según fuentes del caso, cerca de las 4 de la madrugada. La víctima esperaba en una garita de camino Belgrano y 476 (ex Güemes).

Antes de que llegara el micro, aparecieron dos sujetos en moto que no dudaron en ir a abordarlo.

Para amedrentarlo, lo encañonaron en la panza, dijeron los mismos informantes.

Los delincuentes le terminaron robando todo: el celular más una mochila con plata, pertenencias y documentos. Al parecer no lo golpearon. Acto seguido se alejaron rápido.

EN BARRIO JARDIN

Otro ataque de motochorros se vivió a última hora del domingo en barrio Jardín, en la zona de diagonal 620 y 81, indicaron fuentes policiales.

El par de delincuentes andaba en una moto Honda Wave gris. Los dos abordaron a un joven de 20 años para sacarle el celular. El que estaba armado le dio un culatazo fuerte en la cabeza que lo dejó sangrando.

Ante esa situación, la policía tuvo que encargarse de su traslado hasta la guardia del Policlínico San Martín. Hasta anoche, los asaltantes continuaban prófugos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...