Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Nublado
Humedad: 66 %
21.8.2017
LAS ULTIMAS DOS. EL FIN DE SEMANA, EL CELESTE JUEGA ANTE PLATENSE Y LUEGO CIERRA CON SAN TELMO

Duro cachetazo para San Carlos

Fénix le dio una clase de efectividad y lo goleó por 3-0, en el Genasio Sálice

Recomendar artículo Imprimir artículo

No fue la tarde de San Carlos. Ni siquiera se pareció a aquel equipo que venía haciendo buenas producciones en los últimos partidos. Fénix, con un muy poco, le dio una verdadera lección de efectividad y contundencia, y lo goleó por 3-0 en Berisso, despojándolo así de la posibilidad de regresar al triunfo, algo que se había planificado en la semana.

La producción futbolística del Celeste fue muy pobre. En el primer tiempo, manejó mejor la pelota, pero nunca supo que hacer con ella. Mientras que Fénix, bien cerradito con dos líneas de cuatro, se las ingenió para jugar lejos de su arquero y responder de contraataque.

Y por esa vía, el equipo albinegro impuso su mejor capacidad y contundencia. Llegó poco, pero cuando lo hizo, convirtió.

Nicolás Cherro, a los 2 del primer tiempo, marcó el primero. Pero en el complemento, Fénix volvió a sacar provecho de su eficacia y de los errores de San Carlos. Dos intervenciones de Lautaro Schinnea (a los 7 y 33) sentenció el triunfo ante un rival sin reacción, que prácticamente bajó los brazos después de la segunda conquista del rival.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...