Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 89 %
22.10.2017
¿DE QUE LADO ESTAS? POLÉMICO, DIEGO NO GAMBETEÓ NINGÚN TEMA

Maradona picante, no perdonó a nadie

Hizo una larga lista, con Sampaoli a la cabeza y la Brujita entre muchos más

Recomendar artículo Imprimir artículo
Maradona picante, no perdonó a nadie

Maradona puso la mira en Sampaoli, Verón y en una larga lista - archivo

Diego Maradona calificó de falso al entrenador del seleccionado Jorge Sampaoli, evaluó que Claudio Tapia está manejando “mal” la AFA, chicaneó a Juan Sebastián Verón y hasta criticó al Boca de Guillermo Barros Schelotto que está a punto de ser campeón del fútbol argentino.

“Sampaoli me falseó”, dijo Maradona en un reportaje por TyC Sports en Emiratos Arabes Unidos, cuestionó que haya llevado a Mauro Icardi en lugar de Sergio Agüero o Darío Benedetto.

Se metió en el FIFAgate, al señalar que Julio Grondona se “murió justo” y que “ahora deberán tocar el pianito” los tres hijos del dirigente más poderoso de la historia del fútbol argentino.

Hasta el presidente de la Nación fue rozado por las críticas de Maradona por la reunión que tuvo con el técnico del seleccionado al afirmar que “la gente cuando va a comprar carne se acuerda de Macri y de Sampaoli”.

Si bien dijo que elegiría a Messi, aseguró que “quisiera que Cristian Ronaldo sea argentino”.

“Messi no lo pasa por arriba a Cristiano Ronaldo, que nos gusta como lleva la pelota Messi es una cosa pero decir que Messi es mucho más que Cristiano es otra”, evaluó el “10”.

Jugó a favor de Vladimir Putin, al que calificó de un “grande” y tildó de “chirolita” al presidente de EE UU, Donald Trump.

Dani Alves, Jorge “Patrón” Bermúdez también recibieron lo suyo, y si bien no se metió en la polémica que gestó Carlos Tevez con Juan Román Riquelme, prefirió a Carlitos “jugador del pueblo” como su ídolo Xeneize.

“Román nos dio muchísimo a nosotros, pero a la hora de elegir elijo a Carlitos”, agregó.

Maradona, al frente de un equipo de Segunda en los Emiratos Arabes Unidos, tiró la mayoría de sus dardos contra Sampaoli.

“Sampaoli me falseó. Me llamó cuando estábamos en la Copa Davis en Croacia. Me dio que me iba a hacer un homenaje en Sevilla y cuando vino lo de la Selección no me llamó nunca más y después me entero que lleva ocho entrenadores. Estoy muy enojado con Sampaoli. Sacar a Agüero para llevar a Icardi a la Selección es una locura”, agregó Diego.

También habló de otros temas:

-Boca: “Es un campeonato que Boca no lo jugó bien. Habrá que meter mano dura. Pasamos por la zozobra que nos dejó el 1-1 contra Patronato. Esos partidos los tenés que ganar. Lo veo muy mecanizado, no se suelta”.

-Verón: “Otro más que no puede hacer una lista. Mejor que haga la lista de Inglaterra y no de la Argentina”.

-Tapia: “Chiqui Tapia está haciendo las cosas mal. El 7 de julio lo voy a ver a (Gianni) Infantino y le voy a decir las cosas que están haciendo en la AFA”.

-Bermúdez (criticó a Tévez por sus declaraciones sobre Riquelme: “lo creía un señor pero se le escapó una tortura renga. Se terminó el señor”.

- Dani Alves (criticó el gol con la mano de Maradona ante Inglaterra: “Dani Alves es un boludo. Cuatro era Cafú, Maicon”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...