Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PARA MAÑANA. EN BAHÍA BLANCA

El Mellizo no necesita tocar el equipo

Ante Olimpo jugarán los mismos once que golearon a Aldosivi

El Mellizo no necesita tocar el equipo

Boca entrenó ayer por la mañana - telam

20 de Junio de 2017 | 03:41
Edición impresa

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, pondrá mañana ante Olimpo, en Bahía Blanca, el mismo equipo que el pasado sábado goleó a Aldosivi por 4-0, en Mar del Plata, en el partido que podría consagrarlo campeón del torneo de fútbol de Primera División.

Leonardo Jara, quien juega en el lateral derecho de la defensa, sólo sufrió una contractura en el gemelo derecho en el contundente triunfo sobre el conjunto marplatense, que no lo impedirá jugar en Bahía Blanca.

El ex Estudiantes de La Plata, de 26 años, realizó ayer -al igual que el domingo- trabajos de kinesiología en el gimnasio del club por precaución.

En consecuencia, Boca buscará una victoria que le permita adjudicarse el título (lo ganaría sin jugar si Banfield hoy no vence a San Lorenzo) con Agustín Rossi; Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El equipo de Barros Schelotto lidera el certamen con 59 puntos, cinco más que el escolta Banfield (54), y siete por delante de River Plate (52), que se despidió de la lucha por el título al perder 3-2 con Racing Club.

La práctica de ayer consistió en un ejercicio de fútbol en espacios reducidos por parte de los jugadores que no estuvieron el sábado ante Aldosivi en Mar del Plata.

La sorpresa fue la presencia del volante central camerunés Cristian Mayo, de 17 años, quien la semana pasada se entrenó con la Reserva. El director técnico xeneize llevará a Mayo a la pretemporada que realizará el plantel del 17 al 28 de julio en Saratoga, Estados Unidos.

Para el equipo con pecheras naranjas jugaron Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Frank Fabra, Mayo, Gonzalo Maroni y Nazareno Solís; en tanto para el conjunto con casacas azules lo hicieron Guillermo Sara, Nahuel Molina, Julián Chiccó, Fernando Zuqui, Walter Bou y Junior Benítez, ante la mirada de Rossi, Benedetto y Centurión.

El plantel se volverá a entrenar hoy por la mañana, a puertas cerradas en Casa Amarilla y a las 12.30 viajará en un vuelo chárter a Bahía Blanca, donde se alojará en el hotel Argos.

La idea del mellizo es regresar a Buenos Aires inmediatamente después de finalizado el partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla