Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 95 %
21.10.2017
DESDE LAS 19, RECIBE A SAN MARTIN (SJ). EL ENCUENTRO SERÁ TELEVISADO POR LA TV PÚBLICA

Por una buena despedida

Gimnasia jugará por última vez en el torneo en el Bosque, donde buscará festejar ante su gente y seguir soñando con entrar a la Sudamericana

Recomendar artículo Imprimir artículo

Con el envión anímico que le provocó traerse los tres puntos de Córdoba, Gimnasia (40 puntos), saldrá a buscar el triunfo por varios motivos esta tarde cuando reciba en el Bosque a San Martín de San Juan (32 unidades). El juego frente al Santo válido por la 29º fecha del Torneo de Primera, marcará la despedida ante su gente en este semestre y es por ello que buscará dejar una buena imagen y cortar así la racha adversa que arrastra de tres caídas consecutivas en su casa (San Lorenzo, River y Banfield); por otro lado, los mens sana quieren llegar a la última fecha con chances de poder ingresar a la Sudamericana.

Lo cierto es que las acciones en el “Juan Carmelo Zerillo” comenzarán a las 19 y tendrá el arbitraje de Facundo Tello. El partido será televisado por la Televisión Pública.

Los Triperos vienen de conseguir un importante triunfo por 1-0 ante Talleres (rival directo en la lucha por ir a la Copa) e intentarán mantener viva su esperanza, y mientras aguardará por otros resultados, será clave obtener un triunfo. El Lobo tiene 3 puntos menos que Defensa y Justicia que hoy ocupa la última plaza de ingreso a la Sudamericana.

Por su parte, los sanjuaninos que hace seis partidos que no pierden de visitante (un triunfo y cinco empates), vienen de caer 1-0 como local ante Temperley.

UN CAMBIO POR LADO

Pasando a lo futbolístico, Leandro Martini hará solo una variante con respecto al triunfo ante la “T”, ya que Fabián Rinaudo volverá por Luciano Perdomo en la mitad de la cancha, luego de cumplir con la fecha de suspensión.

El resto serán los mismos que ganaron en el “Mario Kempes” el viernes, y el técnico mantendrá incluso el esquema de 4-4-2.

En tanto, Néstor Gorosito, tras la derrota de local ante Temperley por 1-0, hará una modificación de tipo táctico y la misma estará en el ataque. Tras la práctica de ayer, el DT decidió sacar al volante Nicolás Pelaitay, y en su lugar irá el delantero Emanuel Dening.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...