Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 19, RECIBE A SAN MARTIN (SJ). EL ENCUENTRO SERÁ TELEVISADO POR LA TV PÚBLICA

Por una buena despedida

Gimnasia jugará por última vez en el torneo en el Bosque, donde buscará festejar ante su gente y seguir soñando con entrar a la Sudamericana

Por una buena despedida

Brahian Alemán es uno de los jugadores importantes en Gimnasia, que tuvo un buen rendimiento ante Talleres. El volante uruguayo padece un estado gripal, pero igualmente fue confirmado y será titular hoy con los sanjuaninos - alex meckert

20 de Junio de 2017 | 03:44
Edición impresa

Con el envión anímico que le provocó traerse los tres puntos de Córdoba, Gimnasia (40 puntos), saldrá a buscar el triunfo por varios motivos esta tarde cuando reciba en el Bosque a San Martín de San Juan (32 unidades). El juego frente al Santo válido por la 29º fecha del Torneo de Primera, marcará la despedida ante su gente en este semestre y es por ello que buscará dejar una buena imagen y cortar así la racha adversa que arrastra de tres caídas consecutivas en su casa (San Lorenzo, River y Banfield); por otro lado, los mens sana quieren llegar a la última fecha con chances de poder ingresar a la Sudamericana.

Lo cierto es que las acciones en el “Juan Carmelo Zerillo” comenzarán a las 19 y tendrá el arbitraje de Facundo Tello. El partido será televisado por la Televisión Pública.

Los Triperos vienen de conseguir un importante triunfo por 1-0 ante Talleres (rival directo en la lucha por ir a la Copa) e intentarán mantener viva su esperanza, y mientras aguardará por otros resultados, será clave obtener un triunfo. El Lobo tiene 3 puntos menos que Defensa y Justicia que hoy ocupa la última plaza de ingreso a la Sudamericana.

Por su parte, los sanjuaninos que hace seis partidos que no pierden de visitante (un triunfo y cinco empates), vienen de caer 1-0 como local ante Temperley.

UN CAMBIO POR LADO

Pasando a lo futbolístico, Leandro Martini hará solo una variante con respecto al triunfo ante la “T”, ya que Fabián Rinaudo volverá por Luciano Perdomo en la mitad de la cancha, luego de cumplir con la fecha de suspensión.

El resto serán los mismos que ganaron en el “Mario Kempes” el viernes, y el técnico mantendrá incluso el esquema de 4-4-2.

En tanto, Néstor Gorosito, tras la derrota de local ante Temperley por 1-0, hará una modificación de tipo táctico y la misma estará en el ataque. Tras la práctica de ayer, el DT decidió sacar al volante Nicolás Pelaitay, y en su lugar irá el delantero Emanuel Dening.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla