Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 89 %
22.10.2017

Dos niños hospitalizados tras incendiarse una casa en Berisso

Recomendar artículo Imprimir artículo
Dos niños hospitalizados tras incendiarse una casa en Berisso


Dos menores debieron ser derivados al Hospital de Berisso como consecuencia de un incendio que se produjo a las 1.30 de la madrugada de este martes sobre la casa que habitaban en  148 entre 14 y 15.

A esa hora dos hermanitos, una nena de 6 años y un varón de 13 se hallaban solos en la casa, la cual aparentemente a raíz de la caída de una vela empezó a incendiarse. 

El mayor de los dos alcanzo a tomar a la más pequeña  y salieron justo a tiempo del interior de la casa en momentos en que el fuego comenzaba a apoderarse de  toda la construcción.

Una vez en la calle comenzaron a pedir ayuda a los gritos por lo que un vecino que se percató de lo ocurrido dio aviso a los bomberos que en contados minutos se desplazaron al lugar con dos dotaciones.

Al arribar los rescatistas se encontraron un incendio generalizado sobre una vivienda construida parte de material y otro sector de madera y chapa, verificando que sobre la calle con signos de intoxicación producto del humo se hallaban los dos niños por lo que se solicitaron una ambulancia, haciéndose presente en el lugar un equipo médico del SAME que procedió a evaluarlos y derivarlos al hospital donde quedaron en observación.

Luego de una hora y media de labor,  los bomberos que trabajaron a cargo del suboficial Leandro Nedela pudieron extinguir totalmente las llamas, no obstante pese al esfuerzo de los efectivos  la vivienda quedo totalmente destruida como así
también todo lo que había en su interior.

Según trascendió la madre de los niños de nombre Cecilia Ayala estaba trabajando dejando los mismos a cuidado de un hermano mayor de edad que al momento del incendio se había ausentado por unos minutos.

En el lugar también tomo parte del operativo personal policial del Comando de Patrullas. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...