Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asaltaron en Palermo al presidente de River

Asaltaron en Palermo al presidente de River
21 de Junio de 2017 | 17:49

El presidente de River Plate,  Rodolfo D'Onofrio, fue asaltado en las últimas horas por cuatro "motochorros" en el barrio porteño de Palermo y reveló que "en esa fracción de segundos" que duró el robo pensó que lo "mataban".    
 
D'Onofrio precisó que el hecho ocurrió el martes a las 17  cuando caminaba por la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de la  calle Jerónimo Salguero, y fue empujado desde atrás por uno de los delincuentes, quienes se trasladaban en dos motos.    
 
El presidente de River dijo que espera que el asalto haya sido  "una cuestión simplemente casual, de las tantas que pueden haber  en nuestra Ciudad, en el Gran Buenos Aires o en todo el país, y  que no sea una cosa distinta".    
 
"Cuando me pasó, en esa fracción de segundos, pensé que me  mataban, porque te agarran del cuello, te dicen 'te vamos a quemar,  quedate quieto'. Uno no sabe lo que va a ocurrir, si estaban  drogados, qué les pasa, si te van a pegar un tiro y vos perdés la vida  por un reloj", planteó.    
 
En diálogo con radio Mitre, el dirigente añadió: "Yo salgo para mostrar que estoy bien y darle tranquilidad a todo el mundo, pero sigan intranquilos porque vivimos en una ciudad en la que pasa  esto".    
 
El robo ocurrió cuando el empresario de 68 años volvía a su  casa tras almorzar junto a un colaborador y fue sorprendido por cuatro ladrones que se movilizaban en dos motos.   
 
"Venía caminando por Figueroa Alcorta y Salguero, como a las 5  de la tarde, de atrás me empujan muy fuerte, sin darme cuenta, me  agarran del cuello y me piden que me quede quieto, todo en fracción de segundos", puntualizó.    
 
D'Onofrio expresó que cuando los cuatro ladrones huyeron del  lugar dijo "qué alivio que solo se llevaron un reloj", por lo que  concluyó que "esa es la realidad del costo-beneficio de lo que  pasó".    
 
En este sentido, consideró que el robo que padeció "fue una de  las tantas cosas que deben ocurrir permanentemente", en tanto  manifestó su preocupación porque "hace años que venimos con esto y a  uno le pasa en un lugar tan céntrico, con luz, y uno piensa en los  que salen a trabajar de noche y vuelven de noche".    
 
El presidente del club de Núñez dijo que iba a hacer la  denuncia del robo ya que, sostuvo, "no me voy a quedar quietito, creo que todos los ciudadanos debemos hacerlo para que podamos ayudar a  manifestar esto y a que se pueda a investigar y que algún día se  pueda terminar con esto".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla