Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LUNES 26 AL MEDIODIA. EL ENTRENADOR FIRMARÁ SU CONTRATO Y SERÁ PRESENTADO OFICIALMENTE

Mariano Soso ya prepara su desembarco en el Lobo

El DT rosarino ya definió su cuerpo técnico, que tendrá ocho integrantes

Mariano Soso ya prepara su desembarco en el Lobo

El puño apretado del “Enano” Niell en el festejo de su gol. El Lobo sigue entonado - alex meckert

21 de Junio de 2017 | 03:19
Edición impresa

En la jornada de ayer finalizó la cláusula que impedía a Mariano Soso trabajar en un Club (la misma la tenía firmada con su último equipo, el Sporting Cristal de Perú), y en consecuencia ya está liberado para poder firmar su contrato con Gimnasia, y en consecuencia, ser presentado oficialmente.

Así es que después de tanta espera, la Comisión Directiva Tripera confirmó en la víspera que el próximo lunes 26 de junio en horas del mediodía, Soso, será presentado como nuevo técnico de Gimnasia en reemplazo de Gustavo Alfaro, tras el interinato de Leandro Martini que terminará el sábado frente a Defensa y Justicia

De esta manera ayer no estuvo en el estadio del Bosque ni hoy estará en nuestra Ciudad, como se había rumoreado en un momento.

Más allá de esto, es probable que el entrenador en estos días pueda llegar a la Ciudad para recorrer Estancia Chica y conocer los lugares de entrenamiento (canchas, gimnasios y también la concentración), teniendo en cuenta la pretemporada que se viene.

Si bien aún no está totalmente confirmado, pero la pretemporada estaría comenzando el lunes 10 de julio venidero, por lo que el plantel quedará liberado el sábado que viene tras jugar frente al Halcón para disfrutar de dos semanas de vacaciones.

EL CUERPO TECNICO

En otro orden de cosas, también quedó definido el nuevo cuerpo técnico que comenzará a trabajar en julio venidero. El mismo estará integrado de la siguiente manera:

Entrenador: Mariano Soso. Ayudantes de campo: Diego Andrés Buján y Nicolás Domínguez. Preparadores físicos: Juan Gómez y Eduardo Ezquerra. Entrenador de arqueros: Diego Carranza. Scouting y operador de videos: Martín Wainer.

A ellos, se confirmó que también se sumará Facundo Juárez, quien ya viene trabajando en el Lobo con las imágenes y las estadísticas de los partidos (llegó en tiempos de Pedro Troglio, luego se fue a Tigre con el entrenador unos meses y regresó a la Institución). Así, en total serán ocho personas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla