Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

23 de Junio de 2017 | 01:52
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el martes 23 de junio de 1992

Menem emplazó al Congreso por la reforma previsional. El Presidente solicitó que “antes que termine julio” se apruebe la iniciativa luego de dar marcha atrás al dictado de un decreto, por lo que habrá urgentes reuniones para agilizar el trámite parlamentario.

-Misteriosa muerte en Gonnet. El cadáver del estudiante de Veterinaria Mauro Penassi, de 20 años, fue arrojado desde un automóvil en movimiento frente al Hospital San Roque.

-La labor legislativa. La profesora A. Iturría, en una carta de lectores, cuestionó que las sesiones del Senado bonaerense para la designación de magistrados judiciales deban ser secretas.

-Coro de Niños de Ensenada. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 951 organiza la presentación de la agrupación coral que dirige el maestro Héctor Birocho, hoy a las 13.45 en el salón de actos del ministerio de Obras Públicas.

-Pérdidas de la industria local por las interrupciones en el servicio energético. El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata, Juan Carlos Piancazzo reclamó urgentes soluciones.

-El Club Juventud ganó la Copa Mujer de básquet. En los distintos planteles infantiles de la institución juegan Bárbara y Evelin Quevedo, Paula Olmos, Vanina Gurini, Magalí Grijera, Gisella Velasco, María Ciserchia, Mélody San Leando, Cyntia Faber, Alicia Martínez, Mariela Cusnir, Ana Comba, Julieta Mateos, Ana Oggier, Agustina Rubini, Natalia Cóccaro, Paula Olmos, Corina Zabala y Verónica García, entre otras.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el viernes 23 de junio de 1967

Debatióse en la central obrera el proyecto de ley de Hidrocarburos. La reunión fue convocada por los cuatro secretarios generales de la CGT.

-Ciclista embestido en la zona de La Granja. En la calle 137 entre 528 y 529 un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga chocó al ciclista Alfredo Molinelli, causándole serias heridas.

Nacimientos.- Se encuentran en perfecto estado de salud la señora María Luisa Amaya de Consolo y su hijita Claudia Alejandra.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el sábado 23 de junio de 1917

Bodas de plata.- Hoy festejarán sus bodas de plata los esposos Peredo-Ubios y con tal motivo se dará una misa en la iglesia del Sagrado Corazón.

Casamientos.- Hoy tendrá lugar el enlace de la señorita Ana Pendon con el señor Bartolo Scolari (hijo).

Enfermos.- Se encuentra restablecido el joven Valentín Aicega.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla