Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El quilmeño Manes por ahora no será candidato

El neurocientífico rechazó ir segundo en la lista y podría modificar su postura en caso que le aseguren ser el primero

El quilmeño Manes  por ahora no será candidato
23 de Junio de 2017 | 15:48

El neurocirujano y quilmeño, Facundo Manes rechazó hoy ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, aunque dejó la puerta abierta a condición de que Cambiemos reconsidere su decisión de ofrecerle el segundo lugar y no como cabeza de lista.

Fuentes de Cambiemos confirmaron que "Manes se bajó de la candidatura" a diputado, tras ser relegado del primer lugar en las definiciones de las últimas horas, aunque no descartaron que el médico revea su situación en caso de ser nuevamente ubicado al tope de la nómina.

En las últimas horas, había trascendido que el primer lugar de los candidatos de Cambiemos por la Provincia lo ocuparían Gladys González o bien Graciela Ocaña, y que Manes integraría la lista pero en otra posición.

Jaime Durán Barba, principal asesor electoral del presidente Mauricio Macri, había puesto una cuota de incertidumbre en las últimas horas al afirmar que prefería a una "mujer" liderando la lista a diputados por el distrito bonaerense, al considerar que "comunican mejor".

La negativa de Manes a postularse y las condiciones que impuso al espacio oficialista se conocieron luego de una reunión que el científico mantuvo con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La incógnita sobre quién encabezaría la lista de candidatos a senadores nacionales de Cambiemos por el distrito bonaerense se develó ayer, al anunciarse que ese lugar será ocupado por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich.

En ese escenario, al menos tres fuentes de la alianza oficialista habían confirmado que "sólo está confirmado lo de Esteban a senador pero aún no que lo secunde Gladys (González)" que podría encabezar la nómina de diputados nacionales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla