Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |A DOS DIAS DEL CIERRE

La pelea porteña: Carrió y Lousteau, con listas casi definidas

Con algunas sorpresas, se van conociendo los nombres

La pelea porteña: Carrió y Lousteau, con listas casi definidas

Débora Pérez Volpin va con Martín Lousteau (izq.). Fernando Iglesias, con Elisa Carrió (der.)

23 de Junio de 2017 | 02:25
Edición impresa

La lista del oficialismo de candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires, encabezada por Elisa Carrió, se completaría con Carmen Polledo (PRO), Fernando Sánchez (CC-ARI) y Fernando Iglesias (PRO), de cara a las próximas elecciones.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana Martín Lousteau estaría acompañado por la radical Carla Carrizo y el abogado Alvaro de Lamadrid, al tiempo que la periodista Débora Pérez Volpin ya está confirmada para encabezar la nómina de postulantes para la Legislatura porteña. Estaría acompañada por Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Hernán Rossi, que deben renovar su banca en la Legislatura; el presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), Federico Saravia y el dirigente del PS Hernán Arce.

A dos días del cierre de nóminas, en la nómina oficialista de ‘Vamos Juntos’ también se sumaría a la legisladora porteña de la CC-ARI Paula Oliveto en quinto lugar, seguida de su par del PRO Alejandro García. Por estas horas, los jefes de campaña de ‘Vamos Juntos’ Diego Santilli y Maximiliano Ferraro ultimaban detalles de las negociaciones y podrían incluir en la lista de candidatos a diputados nacionales al radical Facundo Suárez Lastra.

En rechazo a la candidatura de Lousteau, que cuenta con el apoyo de la conducción de la UCR porteña, Suárez Lastra lanzó el espacio ‘Radicales en Cambiemos’ con el aval del socio fundador de la alianza gobernante Ernesto Sanz.

En tanto, restaba definir la lista de legisladores porteños del oficialismo que incluiría a Victoria Roldán Méndez, Agustín Forchieri y el lilito Hernán Reyes. La lista definitiva se conocería hoy con la llegada del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que participó de un Congreso Mundial de Metrópolis en Montreal.

El frente ‘Vamos Juntos’ está integrado, además del PRO y la CC-ARI, por Confianza Pública de Graciela Ocaña, Unión por la Libertad de Patricia Bullrich y los partidos Demócrata Progresista, de la Ciudad en Acción, Demócrata, FE y la UCeDé de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla