Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

SEBASTIAN CASALI

23 de Junio de 2017 | 02:05
Edición impresa

Lo habrían estafado y ahora le balearon la casa en Tolosa

El silencio de la madrugada de ayer se quebró en el barrio La Favela de Tolosa, por una ráfaga de tiros que habrían sido efectuados desde una moto, y que tuvieron como blanco la vivienda de un hombre de nacionalidad boliviana. El ataque se produjo contra el frente de una casa, de 18 entre 524 y 525, donde milagrosamente, según se informó a este diario, nadie resultó herido. Por lo que trascendió en esferas policiales, el dueño de ese domicilio, al momento de la balacera, se encontraba compartiendo una reunión con amigos. Respecto del móvil del ataque, un vecino contó que “hay gente de acá que se dedica a usurpar casas, que luego las vende a un precio muy inferior al de su verdadera cotización y, que después te corre a tiros, para hacer el mismo negocio con otro”.

Cuatro menores y una fuga frustrada en Abasto

Cuatro menores con causas penales, que se encontraban alojados en un instituto de Abasto, intentaron escaparse en las últimas horas, luego de reducir a un celador. El hecho ocurrió en 520 y 223, aunque no llegó a concretarse, gracias a la intervención del personal policial que cumplía un Servicio de Horas Polad en ese establecimiento. Como resultado del intento de evasión, se secuestraron varias armas de fabricación casera y dos guardias de Minoridad debieron ser derivados para su atención al hospital de Romero.

Secuestraron tres armas en Altos de San Lorenzo

Personal de la comisaría octava, que investigaba una causa por amenazas, allanó una vivienda en Altos de San Lorenzo, donde demoró a un retirado del Servicio Penitenciario bonaerense e incautó tres armas de fuego: una 9mm; un 22 y un pistolón calibre 14, con varias municiones. El operativo tuvo lugar en la calle 86 entre 26 y 27 y ahora los efectivos buscan a dos jóvenes por su presunta vinculación con el caso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla