Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PELLEGRINO TRAS EL NO. EL PRESIDENTE HABLÓ TRAS LA TENSA JORNADA

“Creí que podía ser un crecimiento cultural”

El titular albiazul lamentó la manera en que se definió el “no” al Pincha por el estadio del Bosque

“Creí que podía ser un crecimiento cultural”

El presidente Pellegrino, cuando habló ante los hinchas que irrumpieron en la sede - sebastian casali

23 de Junio de 2017 | 03:44
Edición impresa

Después de lo que fue la negativa de Gimnasia a alquilarle el estadio a Estudiantes, tras la presión de un grupo de hinchas que irrumpió en la sede e incluso subió hasta la presidencia mientras estaba sesionando la CD, el titular mens sana, Gabriel Pellegrino, dio su parecer en torno a los hechos que se dieron en las últimas horas.

“Estoy dolido, creí que podía ser un crecimiento cultural, de que podemos ser distintos y dimos tres pasos para atrás”, remarcó el máximo dirigente tripero en diálogo con el programa El Equipo Deportivo de la radio La Redonda.

También se refirió a cómo se venía dando internamente el debate sobre el posible alquiler a Estudiantes: “algunos amigos de comisión estaban en contra y otros estaban de acuerdo. Pensábamos en que era bueno para conversar y compartir la charla, pero no llegamos a hacerlo”, explicó, sobre el mometo en que la reunión se vio interrumpida por un grupo de hinchas que subieron a la sala de sesiones.

“La decisión que podría haber sido para una pacificación social con el hincha de Estudiantes y nosotros mismos, iba a generar violencia. Nos decían que no querían conversar. Me decían que no se alquilara ni ahora ni nunca”, agregó el presidente, y contó que en el momento de la manifestación “había gente haciendo deporte, empleados trabajando, la vida que tiene el club normalmente que es mucha y no queríamos que se generara violencia”.

Y contó detalles de lo que le pedía ese grupo de hinchas: “no se presta porque no se presta era el motivo. No se llegó a conversar”, subrayó y añadió que “no sabemos si todos eran socios o hinchas, no preparamos nada para que nadie se quede parado afuera, pero nolo sabemos”.

Y fue a fondo en su opinión sobre la representatividad del grupo en cuestión: “no son mayoría, son los que están dispuestos a hacerle mal a lo que no piensan como ellos. Están dispuestos a ir por todo, y es todo. Habrá que esperar un tiempo más, veo que me equivoqué porque creí que estábamos preparados”.

Por último, aclaró que “no quiero quedar como guapo ni como tibio, me siento dolido socialmente. Sacando el tema de la cancha seguiremos con la gestión de ordenar el club y que quede saneado”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla