Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MERCADO. ESTUDIANTES YA ENCONTRÓ AL REEMPLAZANTE DE AGUIRREGARAY

Alvarez, un campeón en carpeta

El lateral, que dio la vuelta en 2006 con el equipo de Simeone, está en la carpeta del León

Alvarez, un campeón en carpeta

Braña, otro campeón de 2006, anoche en acción ante el Tomba - dolores ripoll

23 de Junio de 2017 | 03:48
Edición impresa

Si bien los dirigentes repiten que no quieren hablar del mercado de pases hasta que no se termine el torneo, los nombres de refuerzos se les filtran como el agua de las manos. Ya son varios los futbolistas que se supo están en el radar albirrojo.

Uno de ellos es Pablo Alvarez, lateral que actualmente se encuentra en Racing pero cuyo préstamo se terminará el 30 de junio. Se supo días atrás que tuvo contactos con el Pincha y que es un nombre que no solo interesa sino que está arriba de la mesa de negociaciones.

Alvarez, quien fuera campeón en 2006 en el equipo de Diego Simeone, puede aportar experiencia y polifuncionalidad, como Matías Aguirregaray. El Vasco se sabe está muy cerca de abandonar el Club y entonces el nombre del lateral de Racing encaja a la perfección.

Lo único que deja en alerta a la dirigencia es el presente del jugador. No jugó mucho en la Academia y tal vez pueda costarle un tiempo ponerse a punto. Pero igual recibió el pulgar arriba de Verón.

En la visita que realizó Racing en octubre pasado fue homenajeado por Estudiantes,, junto a Agustín Orión. Esa noche recibió una casaca con su nombre. Parece que a partir de julio tendrá la propia.

En caso de llegar a buen puerto será refuerzo en el primer entrenamiento de Matosas, el 1ro de julio. Eso sí, no se podrá subir al avión que llevará a la delegación hasta Potosí para el partido de ida de los 16vos de final de la Sudamericana, ya que no estará habilitado para ella por haberla jugado en Racing.

Los otros refuerzos que están cerca de sumarse al Pincha son el defensor Gastón Campi, cuyo pase pertenece a Racing y está a préstamo en Rafaela. El otro el volante ofensivo de Comunicaciones Nahuel Estevez, por quien la dirigencia albirroja ya tiene un acuerdo de palabra con el jugador y el Club.

De todos modos los jugadores que movilizan a los hinchas son Mariano Pavone y Ernesto Farías. Por ninguno de los dos hubo propuestas formales, según los dirigentes (los mismos que desmienten todo de manera sistemártica), más allá de que están en la órbita. La del Tecla parece ser la llegada más sencilla: lo tienen que llamar y se presenta en su auto particular en el Country. Lo de Pavone es más difícil porque Vélez y San Lorenzo están en la conversa y también ofrecen lo suyo. ¿Será este finalmente el año del regreso de dos hijos pródigos? El primero autor de 99 goles en una época complicada y el otro goleador del equipo campeón en 2006 con el Cholo Simeone.

6 INCORPORACIONES

Se está por confirmar en Conmebol que los clubes que participen en la Copa Sudamericana podrán realizar hasta seis modificaciones en su lista de buena fe de acuerdo a la entregada oportunamente para la Libertadores. Además, se supo que Estudiantes tendrá tiempo hasta el 11 de julio para sumar refuerzos que puedan ser incluidos y habilitados para enfrentar a Nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla