Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pico Mónaco, tentado para el “Bailando”

Pico Mónaco, tentado para el “Bailando”

Todos quieren a Pico - archivo

23 de Junio de 2017 | 04:03
Edición impresa

A Juan “Pico” Mónaco no le gustaban los medios... hasta que los probó. El tenista sufrió en sus anteriores relaciones mediáticas por la exposición, debido a que siempre fue cultor de un perfil bajo, pero al lado de Pampita parece haberse encariñado con la tele, a tal punto que, tras varias apariciones en diversos programas (apareció en la apertura de Tinelli y el domingo estará otra vez con Susana Giménez) “Pico” hasta se animó a lanzar su propio programa, “Con amigos así”, en el flamante canal KZO.

Ahora, el deportista retirado fue tentado para ser parte del show principal de la pantalla chica nacional: el “Bailando”. Con su pareja en el jurado, Marce se frota las manos ante la situación que propulsan Fede Bal y Laurita Fernández, quienes invitaron a Mónaco a ser parte de la salsa de a tres, el tradicional ritmo del programa.

“Me contactó Laurita Fernández para bailar con Fede Bal el trío, pero no, no estoy preparado y los voy a hacer perder... Ni seis meses de entrenamiento me llevan a que baile bien, soy demasiado malo”, dijo Pico, desestimando la idea por ser demasiado “patadura”.

EL JURADO

Aunque aclaró: “No le tengo miedo al jurado, le tengo miedo al baile porque soy de madera. Apenas bailo cuando voy al boliche, no voy a bailar en frente de 10 millones de argentinos”.

REQUERIDOS

De todos modos, lo cierto es que con la enamorada Pampita en el jurado, los deslices de Pico seguramente serían recibidos con un buen puntaje, al menos de parte de la morocha. Así le admitió el propio tenista entre risas: “Ahí seguramente voy a tener buena puntuación”, concluyó.

Exitoso en su vida deportiva, parece que a Mónaco no le va para nada mal fuera de los courts: su sociedad con Carolina Ardohain está probando ser muy lucrativa para la parejita, que no para de sumar compromisos en publicidad, televisión y hasta cine y que este año se fueron de vacaciones “por canje” a una mansión en Punta del Este. ¡Qué felicidad!

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla