Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBACERES. YA PIENSA EN J.J. URQUIZA

Brian Martínez quedó descartado

Brian Martínez quedó descartado

Ricardo Kuzemka aún no definió el equipo que visitará el domingo a Justo José de Urquiza, en una de las dos finales que le queda - el dia

23 de Junio de 2017 | 04:02
Edición impresa

Defensores de Cambaceres se prepara para afrontar la primera de las dos finales que le quedan, y en la que está en juego la permanencia en la Primera C.

Ayer, el plantel trabajó en el estadio 12 de Octubre, pero el entrenador Ricardo Kuzemka no dio indicios de cómo formará el Rojo para el partido del domingo ante Justo José de Urquiza, en la localidad de Loma Hermosa.

Por empezar, el lateral derecho Brian Martínez quedó descartado, debido a que arrastra una dolencia en la rodilla izquierda. Como el jugador se encuentra en la última etapa de recuperación, la idea es no arriesgarlo y tenerlo a disposición en el partido contra Laferrere, el último de la actual temporada.

Por lo que se supo, el entrenador se mostró satisfecho por la actuación del equipo en las últimas dos presentaciones, y no se descarta que mantenga la misma base.

EL PROGRAMA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el programa de partidos de la penúltima fecha de la Primera C. Este es el detalle:

MAÑANA: A las 15.30: Central Córdoba- San Martín (Lucas Comesaña); Armenio-Italiano (Damián Rubino); Sportivo Barracas-Defensores Unidos (en Italiano) (Cristian Suárez).

DOMINGO: A las 12: Midland-El Porvenir (en Colegiales) (Cristian Benítez); Dock Sud-Luján (Diego Colombo); A las 15.30: Cañuelas-San Miguel (Fernando Velarde); Argentino de Merlo-Argentino de Quilmes (Mariano Negrete); Berazategui-Deportivo Merlo (Jorge Broggi).

LUNES: A las15.30; Laferrere-Sacachispas (Antonio Amato).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla