Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN CARLOS. HAY VARIOS TEMAS POR RESOLVER

Se viene la reunión Besada-Colombo

Se viene la reunión Besada-Colombo

Facundo Besada, técnico de San Carlos. La semana que viene se llevaría a cabo una reunión con Alejo Colombo para hablar de su continuidad - sebastian casali

23 de Junio de 2017 | 04:03
Edición impresa

Todavía no concluyó la actual temporada de la Primera B Metropolitana, y en San Carlos ya se empieza a hablar de varios temas que tienen que ver con el futuro futbolístico del equipo.

Por lo que se supo, la semana que viene está programada una reunión entre el presidente de la institución, Alejo Colombo, y el entrenador Facundo Besada.

Pero también, la dirigencia del Celeste deberá solucionar otros temas de importancia como por ejemplo, qué jugadores renovarán su vínculo con la institución (varios contratos se vencen el 30 de este mes), quiénes se irán, el presupuesto para el torneo que viene, los refuerzos, y las condiciones de trabajo.

Por lo bajo, se dice que no habría inconvenientes con la continuidad de Facundo Besada, más allá de que la semana pasada se rumoreó que había presentado la renuncia, después de la derrota con Fénix, y que la injerencia de los jugadores y del propio Alejo Colombo lo habrían hecho dar marcha atrás con la decisión.

NO HABRIA PROBLEMAS CON LA CONTINUIDAD

Todavía queda un tiempo importante por delante, y sin embargo, el primer tema a resolver por la dirigencia de San Carlos será precisamente la continuidad del cuerpo técnico.

Por la amistad que los une entre ambos, no habría inconvenientes en que el actual técnico prosiga una temporada más en el club, aunque habrá que solucionar otros temas de importancia y que le permitan al propio Besada trabajar con mayor tranquilidad. Dicen por ahí que sería necesario incorporar más personas al grupo para que lo ayuden en el día a día y en las cuestiones extrafutbolísticas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla